Contrato De Mandato

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

CONTRATO DE MANDATO

En la cuidad de Morelia, capital del estado de Michoacán, a los 20 (viente) días del mes de octubre de 2015 (dos mil quince), manifiestan los señores Oscar Lemus Leyva y SaulGomez Lopez, el primero de 33 (treinta tres) años de edad, mexicano, soltero, Licenciado en Derecho, originario y vecino de esta cuidad, con domicilio en la casa marcada con el numero 344 (trescientoscuarenta y cuarto) de la calle primera de la cuidad de de Morelia, Michoacán, y el segundo de 28 (viente ocho) años de edad, casado, mexicano, Licenciado en Relaciones Comerciales, originario de lacuidad de Uruapan, Michoacan., y vecino de esta cuidad, con domicilio en la casa marcada con el numero 615 (seiscientos quince) de la calle quinta al sur de esta cuidad, manifestando amboscontratantes estar al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta, y tener propalado un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones ycláusulas.

DECLARACIONES

I. El Sr. Oscar Lemus Leyva es legitimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en el la colonia los Manantiales de Cointizio, al norte de esta cuidad.
II. ElSr. Oscar Lemus Leyva adquirir el inmueble a que se hace referencia, del Sr. Rodrigo Contreras Conejo, el día 2 (dos) de mayo de 1999 (mil novecientos noventa y nueve), según la escritura publica, en elRegistro Publico de la Propiedad de esta cuidad, el día 5 (cinco) de mayo de 1999 (mil novecientos noventa y nueve).
Tomando en consideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decididocelebrar un contrato de mandato de carácter general, no representativo, el cual quedará sujeto a las siguientes.

CLÁUSULAS

Primera: El Sr. Oscar Lemus Leyva le otorga la administración del inmueble aque se ha hecho mención en la declaración I al Sr. Saul Gomez Lopez, estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.
Segunda: Todos los actos jurídicos celebrados en virtud de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS