Contrato de mantenimiento de computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANTENIMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE ASESORIA INFORMATICA VENTAS Y SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR ______________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONVENIO SE LE DENOMINARA “ASIYSTE” Y POR LA OTRA PARTE _________, REPRESENTADA POR _____________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “CONTRATANTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES
I. Declara “ASIYSTE” a través de su representante:

1. Que es una sociedad legalmente constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública No. ___________ otorgada ante la fe del Lic. __________ Notario Público No. ________ del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio delD.F., bajo el folio mercantil número ______. 2. Que su representante goza de facultades suficientes para obligarla en los términos del presente convenio, las cuales no le han sido restringidas, limitadas, ni revocadas de forma alguna, según consta en la Escritura Pública No. ____ Fecha _______ otorgada ante la fe del Lic. ____________ Notario Público No. ____ del Distrito Federal, e inscrita en elRegistro Público del Comercio el D.F., bajo el folio _______. 3. Que la sociedad tiene por objeto la compra, venta, mantenimiento y promoción de equipo de cómputo, periféricos, software, desarrollo de soluciones integrales, sistemas etc. 4. Que es su deseo expreso la celebración del presente contrato, cuya finalidad es establecer los términos y condiciones bajo los cuales “ASIYSTE” darámantenimiento, preventivo y correctivo así como el soporte y configuración a los equipos de cómputo del “CONTRATANTE “. 5. Que para todos los efectos de este convenio señala como domicilio el ubicado en____________, en esta Ciudad. II.Declara “EL CONTRATANTE”, a través de su representante lo siguiente:

1. Que es una sociedad legalmente constituida y existente conforme a las leyes de los Estados UnidosMexicanos, según consta en la Escritura Pública No. otorgada ante la fe del Lic. Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio del D.F., bajo el folio mercantil número __ Que su representante goza de facultades suficientes para obligarla en los términos del presente convenio, las cuales no le han sido restringidas, limitadas, ni revocadas de forma alguna, según consta en laEscritura Pública No otorgada ante la fe del Lic. Notario Público No. __ del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio Del D.F., bajo el folio_____. 2. 3. Que la sociedad tiene por objeto________________.

4. Que es su deseo expreso la celebración del presente contrato a fin que “ASIYSTE” le de mantenimiento preventivo y correctivo así como el soporte y configuración a susequipos de computo. 5. Que para todos los efectos en_________________________. de este convenio señala como domicilio el ubicado

CLAUSULAS
PRIMERA. “ASIYSTE” conviene en prestar los servicios de: Mantenimiento preventivo el cual consiste en: Revisión física de los equipo, limpieza de los mismos y diagnostico de fallas en Hardware y Software. Mantenimiento Correctivo, el cual consiste en: Lareparación de los equipos de computo, previo diagnostico de “ASIYSTE” y aprobación del “CONTRATANTE” sin incluir refacciones. Soporte, Configuración y Administración de la red el cual consiste en: Asesoramiento Técnico sobre operación del equipo de cómputo y del software convencional y de cambios en la configuración de los equipos de cómputo por necesidades nuevas del “CONTRATANTE”. Con un tiempo derespuesta máximo de 5:30 hrs. De lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:30 hrs. Un mantenimiento preventivo. SEGUNDA “EL CONTRATANTE” Se compromete a entregar la relación de los equipos de computo que serán el objeto del presente contrato, así mismo la permitirá a “ASIYSTE” la revisión física del equipo, para realizar un diagnostico preliminar. TERCERA este contrato. La relación de equipo (una vez...
tracking img