Acta constitutiva de alimentos eldog-83 pdv guarenas ca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA.
SU DESPACHO.-
Yo, BETTY RANGEL, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad número V- 4.577.947, suficientemente autorizada para este acto por la Asamblea Constitutiva de la empresa ALIMENTOS DELDOG-83 PDV GUARENAS, C.A. celebrada en fechaveinte (20) de Julio de dos mil seis (2006), ante Usted respetuosamente ocurro y expongo:
PRIMERO: Presento, a los fines de su registro, fijación y publicación, el Documento Constitutivo-Estatutario de ALIMENTOS DELDOG-83 PDV GUARENAS, C.A. por medio del cual quedó formada la referida sociedad mercantil, documento éste que ha sido redactado con suficiente amplitud para que a la vez constituya losEstatutos Sociales de la empresa.
SEGUNDO: Asimismo acompaño al presente documento, para que sea agregado al expediente en referencia, comprobante bancario, mediante el cual se acredita el paro del cien por ciento (100%) del Capital Social.
Presentación que hago a Ud. a los fines previstos en el artículo 215 del vigente Código de Comercio. De igual manera, ruego al Ciudadano Registrador Mercantilque una vez verificado el cumplimiento de todos los requisitos legales, se sirva ordenar la inscripción y fijación de los referidos recaudos anexos, e igualmente ordene archivarlos conjuntamente con el presente escrito, en el expediente que a tal efecto se abra en esa Oficina de Registro.
Finalmente, solicito con la venía de estilo, se me expida UNA (1) COPIA CERTIFICADA para su debidapublicación.
Es justicia que espero en Caracas, a la fecha de su presentación.

BETTY RANGEL

Nosotros, JOSE ALBERTO DA SILVA GOMES y MAGALY ELIZABETH DA SILVA GOMES, quienes son de nacionalidad venezolana, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V- 16.618.031 y V- 11.681.637, respectivamente, declaramos: “Que hemos resuelto constituir una Sociedad Anónima quese regirá por las disposiciones contenidas en el presente Documento que sido redactado con suficiente amplitud para que sirva a la vez como Acta Constitutiva y Estatutos Sociales”.
DOCUMENTO CONSTITUTIVO-ESTATUTARIO DE ALIMENTOS DELDOG-83 PDV GUARENAS, C.A.
TITULO I
DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN
ARTICULO 1: La Compañía se denominará ALIMENTOS DELDOG-83 PDV GUARENAS, C.A., y tendrásu domicilio en la ciudad de Caracas. Podrá además establecer en el futuro agencias, sucursales o explotaciones en otras partes de la República o en el extranjero.
ARTICULO 2: La Compañía tendrá como objeto exclusivo la operación y manejo de una franquicia que se dedique a la comercialización y venta de productos alimenticios cuyos ingredientes principales son salchichas y embutidos, tales comoperros calientes y sándwiches, así como los demás insumos que los complementen y/o los acompañen. En cumplimiento del objeto señalado, la compañía está facultada para realizar todas las operaciones conexas o relacionadas con el objeto de la compañía.
ARTICULO 3: La duración de la Compañía será de VEINTE(20) años y su giro comenzará a partir de la inscripción del presente documento en el Registrode Comercio competente. La Asamblea General de Accionistas pdeá resolver, precio el cumplimiento de las formalidades de Ley, prorrogar dicho término o disolver y liquidar anticipadamente la Compañía.
TITULO II
CAPITAL SOCIAL Y ACCIONES
ARTICULO 4: El capital de la Compañía es la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES CON oo/100 (Bs. 1.000.000,oo), representado y dividido en UN MIL (1.000) acciones,con un valor nominal de UN MIL BOLIVARES (Bs. 1.000,oo) cada una, totalmente suscritas y pagadas en un cien por ciento(100%). Todas las acciones de la Compañía serán nominativas, no convertibles al portador y otorgan iguales derechos y obligaciones a sus titulares, y cada una dará derecho a un voto en las Asambleas de Accionistas. En el caso que algún accionista resolviera vender todas o parte...
tracking img