CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA

CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________________________. REPRESENTADA POR EL SEÑOR __________________________, QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA ACREEDORA”, Y POR LA OTRA PARTE ____________________________________________ DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL SEÑOR____________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DEUDOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “LA ACREDEEDORA”:

A. Declara el Señor _____________________________________, que su representada es una persona jurídica colectiva legalmente constituida, y que cuenta con todas y cada una de las facultades necesarias para lacelebración del presente contrato, acreditando su personalidad mediante la Escritura Pública número ________ del volumen ___ ordinario, folios ____ al ___ del mes de ____________ del año ____, pasado ante la fe del Licenciado _____________ titular de la Notaría Pública número _____ de la Ciudad de _______, México e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

B.- Declara el Señor___________________ manifiesta, que para todos los efectos legales de este contrato, tener en pleno uso y sin restricción alguna su capacidad de goce y ejercicio, y que cuenta con las facultades y conocimientos necesarios para celebrar el presente contrato.

C.- Que señala para los efectos de este contrato el domicilio ubicado en ___________ número ____ en el ____________________________ en________, México.

II.- DECLARA "EL DEUDOR"

A.- Declara el Señor _____________________________, que su representada es una persona jurídica colectiva legalmente constituida, y que cuenta con todas y cada una de las facultades necesarias para la celebración del presente contrato, acreditando su personalidad mediante la escritura pública número _____ del libro número ___ de actas y pólizas, del mesde ________ del año ____, pasado ante la fe de la Licenciada ____________________ titular de la ________________ número ____de México.

B.- El “DEUDOR” se obliga a utilizar el dinero que será puesto a su disposición en la línea de crédito revolvente exclusivamente para pago a proveedores y operación de la misma.

C.- El Señor _____________________manifiesta, que para todos los efectos legalesde este contrato, tener en pleno uso y sin restricción alguna su capacidad de goce y ejercicio, y que cuenta con las facultades y conocimientos necesarios para celebrar el presente contrato.

D.- Que señala para los efectos de este contrato el domicilio ubicado en_____________________________________________________________________________México.

E.- Que es voluntad de su representadasolicitar en calidad de préstamo, la cantidad de dinero que se menciona más adelante.

III.- PARA AMBAS PARTES

A.- Que se reconocen la capacidad y personalidad jurídica con que comparecen y han convenido en celebrar el presente contrato civil, de conformidad con lo estipulado en las cláusulas que más adelante se detallan.

B.- Que una vez que no existe ninguna circunstancia que requiera atenciónespecial en cuanto a la personalidad, ambas partes señalan que no existe para la celebración del presente instrumento jurídico dolo, violencia física o moral, lesión en perjuicio de alguna de las partes, o cualesquiera otra circunstancia que haga presumir que las voluntades intervinientes está viciada de manera alguna.

CLAUSULAS

PRIMERA.- La “ACREEDORA” hace entrega al “DEUDOR” de lacantidad de $0,000,000.00 (millones de pesos 00/100 M.N.)

La cantidad estipulada en el párrafo anterior, será puesta a disposición del “DEUDOR”, a partir de la firma del presente contrato a través de una línea de crédito revolvente.

EL “DEUDOR” podrá disponer de la cantidad a que se refiere la presente cláusula de manera parcial o total, única y exclusivamente dentro de los ciento setenta días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mutuo interes con garantia hipotecaria
  • Contrato De Mutuo Con Interés Y Garantía Hipotecaria
  • contrato de mutuo sin interes y garantia
  • Mutuo Con Interés Y Garantía Prendaria
  • contrato de mutuo con garantia fiduciaria
  • contrato mutuo de garantia
  • Contrato De Mutuo Con Garantia Fiduciaria
  • Contrato De Mutuo Sin Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS