Mutuo Con Interés Y Garantía Prendaria

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
CONTRATO DE MUTUO CON INTERES Y GARANTIA PRENDARIA




En la ciudad de Playas de Rosarito, Baja California del día 20 de diciembre del 2012, comparece el C. THOMAS EMMANUEL DE LA ROSARUIZ en su carácter como MUTUANTE y el C. FRANCISCO JAVIER DE LA ROSA RUIZ como MUTUARIO, ambos mexicanos, mayores de edad, en pleno uso de sus facultades, con domicilio el primero en calle Nayarit Núm.1295 Col. Constitución y el segundo en la calle México Núm. 7648 Col. Magisterial, ambos en esta ciudad. Con el objeto de formalizar CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTIA PRENDARIA y los cualesestán de acuerdo en que dicho contrato se regirá al tenor de las siguientes:



CLAUSULAS



PRIMERA.- El C. THOMAS EMMANANUEL DE LA ROSA RUIZ se obliga a entregar al C. LUIS DE LA ROSA RUIZla cantidad de $5,000.00 DLLS (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en efectivo y en moneda corriente.

SEGUNDA.- Ambos contratantespactan que el pago respectivo deberá realizarse en abonos mensuales de $500.00 DLLS (QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES) que deberán de efectuarse durante el plazo de 10 meses, es decir 10mensualidades.

TERCERA.- Tanto una parte como la otra están de acuerdo en que se señale como domicilio para el cumplimiento de la obligación el domicilio del C. THOMAS EMMANUEL DE LA ROSA RUIZ ubicado en laCALLE pino NÚM. 15 COL. CONSTITUCIÓN de esta ciudad.



CUARTA.- El C. FRANCISCO JAVIER DE LA ROSA RUIZ se obliga al pago de 20%( VEINTE POR CIENTO) de la cantidad total POR CONCEPTO DE INTERESES,misma que asciende a la cantidad de $1000.00 (MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) dicho pago se dividirá entre el numero de mensualidades siendo esta la cantidad de $100.00 (CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES)que se debe efectuar en efectivo junto con la respectiva mensualidad y en el domicilio del C. THOMAS EMMANUEL DE LA ROSA RUIZ el cual se encuentra descrito anteriormente. Con esto la mensualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de mutuo con GARANTIA prendaria
  • Mutuo Con Garantía Prendaria
  • Contrato De Mutuo Con Interés Y Garantia Prendaria
  • Contrato De Mutuo Dinerario Con Garantía Prendaria
  • CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA
  • contrato de mutuo interes con garantia hipotecaria
  • Contrato De Mutuo Con Interés Y Garantía Hipotecaria
  • Contrato Mutuo Con Garantía Prendaria Y Clausula Indemnizatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS