Contrato De Obra Por Encargo

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
CONTRATO DE OBRA POR ENCARGO


CONTRATO POR OBRA POR ENCARGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA “Corporativo Shushis”, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMIRA “LA EMPRESA” REPRESENTADO EN ESTEACTO POR EL SR. Diego de Jesús Soler Tirado., Y POR LA OTRA LA EMPRESA Construcciones Portillo S.A. de C.V. A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL PROVEEDOR” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR.Joel Emmanuel Cortez Sanches-Alvarez, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS”.


DECLARACIONES

I. Declara “Corporativo Shushis”, al través de su representante legal:

A. Quesu representada es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, tal y como lo acredita mediante Escritura Pública No. 45789 de fecha 12 de Noviembre de2012, otorgada ante la fe del Lic. Pedro Tranza Aquino, Notario Público No. 888 del Distrito Federal.

B. Que cuenta con facultades suficientes y necesarias para obligarla en los términos ycondiciones de este Contrato, las cuales no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna, tal y como lo acredita mediante Escritura Pública No. 45789 de fecha, 12 de noviembre de 2012 otorgada ante lafe del Lic. Pedro Tranza Aquino, Notario Público No. 888 del Distrito Federal.

II. Declara “Construcciones Portillo S.A. de C.V.”, al través de su representante legal:

A. Que su representadaes una sociedad constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública No.45789 de fecha 12 de noviembre de 2012, pasada ante la fe delNotario Público No. 888, del Distrito Federal, Licenciado Pedro Tranza Aquino.

B. Que motivo del presente Contrato su representada reconoce que recibió, recibirá, tuvo y tendrá acceso a la INFORMACIÓNpropiedad de “Green GO-H”, información que tiene el carácter de estrictamente confidencial, por lo que es su deseo sujetarse a los términos y condiciones de este Contrato, estando de acuerdo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato obra por encargo
  • Contrato Prestacion De Servicios Obra Por Encargo
  • Un trabajo que me encargaron de una obra
  • Contrato encargado de tratamiento
  • Contrato de obra
  • Contrato de Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS