Contrato de obra a precio alzado..

Páginas: 22 (5477 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO.

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO DE UN EDIFICIO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA CONSTRUCTURA VIABILIS S.A. DE C.V. COMO  LA “CONTRATISTA ” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO GENARO EMMANUEL LARIOS ORTÍZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CONTRATISTA”, Y POR LA OTRA ASAC S.C. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LICENCIADA LEONOR VALENCIA GRACIELEN ADELANTE EL “DUEÑO DE LA OBRA” RESPECTO DE LA OBRA CON LAS CARACTERISTICAS DE SER UN EDIFICIO DESTINADO A CASA HABITACIÓN, DE DIEZ PISOS, INCLUIDOS TODOS Y CADA UNO DE LOS ACABADOS INTERIORES COMO EXTERIORES CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 297 m2; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I. DECLARA EL “CONTRATISTA”:
1. Ser una persona física en pleno ejerciciode sus derechos civiles.
2. Se encuentran registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Registro Federal de Contribuyentes con clave número VIAB70122516JIK y declaran bajo protesta de decir verdad, que se encuentran al corriente en el pago de sus impuestos y cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
3. Que tienen capacidad jurídica para obligarse de conformidad con elobjeto de este contrato.
4. Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de obra en virtud de estar de acuerdo con las características que presenta el proyecto de construcción del edificio materia de este contrato.
5. Señala como domicilio legal, para efectos de este contrato, el ubicado en la calle de Otero 788 Col. Navidad Del. Álvaro Obregón, C.P. 06902 en México, D.F.
6. Dentro delobjeto social está previsto que podrá proporcionar servicios de construcción en general y de ingeniería, y que cuenta con la maquinaria, el material, la experiencia, tecnología, el personal y los conocimientos necesarios para realizar y administrar debidamente los trabajos objeto de este contrato y que han sido requeridos por la “ ”.
7. Tiene pleno conocimiento de las obras que deben ser realizadasconforme al presente contrato a fin de llevar a cabo dichas obras en tiempo y conforme a las especificaciones del contrato; así como del lugar en donde se desarrollarán las obras y ha tomado en cuenta las condiciones y circunstancias ambientales existentes en el Sitio y sus alrededores, que pudieran afectar el monto del contrato, a fin de considerar todos los factores que intervienen en suejecución;
8. Su clave patronal ante el IMSS es: 658923.

II. DECLARA EL “DUEÑO DE LA OBRA “:
1. Es una sociedad civil debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública 4568900 de fecha 31 de octubre de 2001, otorgada ante la fe de la Licenciada Miriam Rodríguez Acuña, Notario Publico número 300 del Distrito Federal, la cual esta inscrita enel Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, en el libro 1200 de sociedades civiles, bajo el número 25, de fecha 24 de noviembre de 2001.
2. Su representante legal cuenta con las facultades suficientes y necesarias para celebrar el presente contrato en todos sus términos y condiciones, y que las mismas no le han sido revocadas a la fecha, lo que consta en la escriturapública número 562 de fecha 5 de marzo de 1999, otorgada ante la fe del Licenciado Alfredo Ochoa Ávila, titular de la Notaria Pública número 06 del Distrito Federal, la cual se encuentra pendiente de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal.
3. Que señala como su domicilio para todos los efectos legales que llegasen a surgir Av. San Antonio de Pádua 563Col. Jacaranda Del. Miguel Hidalgo C.P. 06325 México D.F.
4. Que dentro de su objeto se prevé la contratación y subcontratación de obras, para construcción, ampliación y/o mantenimiento de sus inmuebles.
5. Que para cubrir las erogaciones derivadas del presente contrato se cuenta con disponibilidad presupuestal según consta los estados de cuenta y facturas de la sociedad que se exhiben anexas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de obra a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato De Obra A Precio Alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de Obra a Precio Alzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS