Contrato de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN LA CIUDAD DE AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO, A LOS 12 DOCE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2009 COMPARECIERON POR UNA PARTE, LA C. LEODEGARIA SÁNCHEZ LÓPEZ Y POR LA OTRA SOFÍA CANDANEDO SÁNCHEZ,MEXICANAS, MAYORES DE EDAD, HÁBILES PARA CONTRATAR Y DIJERON QUE TIENE CONCERTADO UN CONTRATO DE PERMUTA DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES, MISMO QUE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.DECLARACIONES:

A.- DECLARA LA C. LEODEGARIA SÁNCHEZ LÓPEZ SER LA LEGITIMA PROPIETARIA DEL VEHÍCULO AUTOMOTOR MARCA VOLKSWAGEN MODELO 1995 TIPO JETTA CARAT CON NÚMERO DE SERIE 3VW671HMSM007608 MOTORADC010152 COLOR PLATA.

B.- DECLARA LA C. SOFÍA CANDANEDO SÁNCHEZ SER LA LEGITIMA PROPIETARIA DEL VEHÍCULO AUTOMOTOR MARCA CHEVROLET MODELO 2009 TIPO AVEO 4 PUERTAS BÁSICO CON NÚMERO DE SERIE3G1TU51629L104547 COLOR GRIS TORMENTA.

CLAUSULAS

PRIMERA.- AMBAS PARTES SE RECONOCEN EL CARÁCTER CON QUE COMPARECEN AL PRESENTE INSTRUMENTO.

SEGUNDA.- AMBAS PARTES CONVIENEN EN PERMUTAR ENTRE SÍ, LOSVEHÍCULOS QUE SE DESCRIBEN EN LAS DECLARACIONES “A” Y “B” QUE ANTECEDEN.

TERCERA.- LA C. SOFÍA CANDANEDO SÁNCHEZ, RESPECTO DEL VEHÍCULO QUE SE DESCRIBE EN LA DECLARACIÓN “B” QUE ANTECEDE, SE OBLIGA ATERMINAR DE REALIZAR LOS PAGOS DE SU PROPIO DINERO, A QUE SE OBLIGÓ ANTE LA INSTITUCIÓN CREDITICIA RESPECTIVA, HASTA LA TOTAL LIQUIDACIÓN DEL PRECIO DEL REFERIDO VEHÍCULO, SIN QUE POR ESTA CAUSA SELE PUEDA RECLAMAR A LA C. LEODEGARIA SÁNCHEZ LÓPEZ PAGO O COMPENSACIÓN ALGUNA RESPECTO DE LA PRESENTE PERMUTA Y QUE UNA VEZ TERMINADO DE PAGAR EL REFERIDO VEHÍCULO ENTREGARÁ ENDOSADA LA FACTURARESPECTIVA A SU PERMUTANTE.

CUARTA.- AMBAS PARTES CONVIENEN, EN QUE A PARTIR DE LA FIRMA DE ESTE CONTRATO, CADA UNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DEL USO DE LOS VEHÍCULOS PERMUTADOS, SEA POR SÍ O PORTERCERAS PERSONAS.

QUINTA.- AMBAS PARTES MANIFIESTAN QUE LO AQUÍ PACTADO EN LA PRESENTE PERMUTA DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES ES JUSTA, QUE NO EXISTE DOLO NI MALA FE, Y QUE PARA EL CASO DE CONTROVERSIA...
tracking img