Contrato de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA
EN LA CIUDAD DE TIJUANA B, C. SIENDO LAS 10 (DIEZ) HORAS DEL DÍA 18 (DIECIOCHO) DE DICIEMBRE DEL 2010 (DOS MIL DIEZ). SE ENTIENDE ESTE CONTRATO DE PERMUTA CON FUNDAMENTO CON LODISPUESTO EN EL ARTICULO 2210 (DOS MIL DOSCIENTOS UNO) DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y CON LOS TESTIGOS INSTRUMENTALES QUE AL FINAL SE EXPRESARA, COMPARECIENDO POR UNA PARTE, PORSUS PROPIOS DERECHOS EL SR. JOSÉ RAMÓN LÓPEZ (PERMUTANTE) , MEXICANO POR NACIMIENTO, SOLTERO DE 30 (TREINTA) AÑOS DE EDAD, COMERCIANTE, ORIGINARIO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE CORTINEZNUM.4525 (CUATRO MIL QUINIENTOS VEINTE CINCO ) POR OTRA PARTE EL SR. RAMIRO SÁNCHEZ VALDEZ (PERMUTANTE) , HIJO DE PADRES MEXICANOS, SOLTERO DE 35 (TREINTA CINCO) AÑOS DE EDAD, COMERCIANTE, ORIGINARIODE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE COSTA BELLA, NUM.457 (CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SIETE) AL CORRIENTE CON EL PAGO DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA, CONSIDERAN CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR YOBLIGARSE SIN QUE EXISTA NADA EN CONTRARIO Y QUE DIJERON VIENEN A CELEBRAR EL CONTRATO MENCIONADAS AL PRINCIPIO DE ESTE ESCRITO Y AL TENOR LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S
I. Manifiestan elSr. JOSÉ LÓPEZ MARTÍNEZ que es propietario del lote Núm. 05 (cinco) manzana 10 (diez) ubicado en la colonia Vista Encantada avaluada en $100,00 (cien mil 00/100 Moneda Nacional) y construcciones, lacual adquirió la compraventa con el señor Jose Ayala Garcia , con la fecha de 28 (veinte ocho) de agosto del 2008 (dos mil ocho).
II. Manifiestan el Sr. RAMIRO SÁNCHEZ VALDEZ que es propietario dellote Núm. 14 (catorce) manzana 15 (quince) ubicado en la colonia Lomas de Casandra, avaluada en $90,000 (Noventa mil 00/100 Moneda Nacional) y construcciones, la cual adquirió la compraventa con elseñora MARTINA ESPINOZA CAMARENA, con la fecha de 04 (cuatro) de Septiembre del 2006 (dos mil seis).

Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración del contrato...
tracking img