Contrato de prestaciòn de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MATERIA DE ASESORIA JURIDICA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL “SÁNCHEZ HERNÁNDEZ BUFETE JURÍDICO”, REPRESENTADO POR EL LICENCIADO EN DERECHO HUGOJULIO FERNANDO SÁNCHEZ SERNAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA PROFESIONISTA”, Y POR LA OTRA PARTE LA PERSONA FISICA DENOMINADA “KE KOLCHONES ” A TRAVÉS DE SU LEGITIMO DUEÑO ISAIAS HERNÁNDEZRAMIRO , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONTRATATANTE”, CONTRATO QUE SE DICTA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
D E C L A R A C I O N E SI. DECLARA EL CONTRATANTE QUE TIENE PLENAS FACULTADES PARA REPRESENTAR A LA PERSONA FISICA “KE KOLCHONES”, COMO LO DEMUESTRA CON EL ACTA CONSTITUTIVA QUE SE ANEXA AL PRESENTE CONTRATO.
II. DECLARAEL CONTRATANTE QUE EL OBJETO SOCIAL DE SU REPRESENTADA, CONSISTE EN, LA CELEBRACION DE TODO TIPO DE CONTRATO DEL ORDEN CIVIL Y MERCANTIL.
III. DECLARA EL CONTRATANTE QUE TIENE SU DOMICILIO Y PARALOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO, EN LA CASA MARCADA CON EL NUMERO UNO DE LA CALLE ACEITUNAS DE LA COLONIA LAS FRUTAS DE ESTA CIUDAD.
IV. DECLARA EL PROFESIONISTA SER CAPAZ PARA CELEBRAR ESTE CONTRATOEN REPRESENTACIÓN DE LA PERSONA MORAL “SÁNCHEZ HERNÁNDEZ BUFETE”, LO CUAL DEMUESTRA CON COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA MISMA, LA CUAL SE ANEXA AL PRESENTE.
V. DELCARA EL PROFESIONISTA QUE SUREPRESENTADO TIENE COMO OBJETO SOCIAL EL DE PRESTAR SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA.
VI. SEÑALA EL PROFESIONISTA COMO DOMICILIO PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO, EL DE SU PREPRESENTADA, UBICADO EN LA CALLEMETRO SUR NÚMERO QUINIENTOS, COLONIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DE ESTA CIUDAD.
VII. DECLARAN AMBAS CONTRATANTES BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE SU INTENCION ES CELEBRAR LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE ELPRESENTE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA.


C L Á U S U L A S
PRIMERA: SE COMPROMETE EL PROFESIONISTA A LLEVAR A CABO SU GESTIÓN CON HONRADEZ Y...
tracking img