Contrato de prestacion se servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN:

1. ……
2. EL SEÑOR ……..QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PROFESIONISTA.

AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara EL CLIENTE por conducto de sus representantes que:

a) Es una Institución …… legalmente constituida de conformidad con las Leyes de la RepúblicaMexicana, autorizada para operar como Institución

b) Acreditan su personalidad en los términos de la Escritura Pública ……… en la cual se hacen constar sus facultades, sin que hasta la fecha les hayansido revocadas ni modificadas en forma alguna.

c) Requieren los servicios profesionales de un experto para llevar a cabo el servicio de ……..

II. Declara EL PROFESIONISTA que:

a) Es una personafísica de nacionalidad------------, originario del --------------, lugar en donde nació el día ------------------, estado civil ------------- con capacidad jurídica para celebrar el presente contratoy con domicilio en -------------y RFC ----------------------

b) Tiene los conocimientos, la experiencia y cuenta con los medios propios necesarios para la atención de las necesidades del clientereferidas en su declaración.

Ambas partes están de acuerdo en que EL PROFESIONISTA preste al CLIENTE sus servicios profesionales, de conformidad con las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.EL PROFESIONISTA prestará sus servicios para EL CLIENTE consistentes en la elaboración de ----------------, que previamente le sean solicitados por EL CLIENTE.

Dichos-------------------------deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los manuales de políticas internas del ----------------------, y en su caso por las autoridades correspondientes.

SEGUNDA. ELPROFESIONISTA no podrá ostentarse como empleado de EL CLIENTE y no contará con facultades de representación de EL CLIENTE como mandatario o apoderado, por lo que no le está permitido aceptar riesgos o...
tracking img