CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE EMPRESAS

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
OPERADORA GUDISAN, S.A. DE C.V.
OGU120125771



CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA SERVICIOS DE OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN,SOA, S.A. DE C.V.,REPRESENTADA POR EL C. _____________________________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA LA EMPRESA CORPORACION DE GASTRONOMIA Y EXCELENCIA S.A. DE CV. REPRESENTADA POR ELC. _______________________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, QUIENES SERAN MENCIONADOS EN EL CUERPO DEL SIGUIENTE CONTRATO COMO “SOA” Y “EL CLIENTE” RESPECTIVAMENTE.SUJETANDOSE DE ACUERDO A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

PRIMERA.- DECLARA “SOA” QUE:

A) es una sociedad mercantil, debidamente constituida de conformidad a las leyes mexicanas
B) quetiene su domicilio en Oriente 180 num. 358. int 3, col. Moctezuma II Sección, Delegación Venustiano Carranza, c. p. 015530 , México, D.F.

C) que entre sus actividades están la prestación de servicios de alta gerencia y/o administración, asesoría, así como proporcionar toda clase de personal, contadores, auditores, administradores de empresas, y toda clase de personalprofesional, gerentes, asistentes, servicio secretarial, ayudantes generales, meseros, capitanes de meseros, cocineros, para toda clase de negocios, empresas, establecimientos de toda clase, que así lo requieran etc.
Segunda: “el cliente“declara que:

A) Es una sociedad mercantil, debidamente constituida de conformidad a las leyes mexicanas.
y además sé encuentra registrado ante laSecretaria de Hacienda y Crédito Publico con el R.F.C. CGE000905G8A

B) Que tiene como domicilio fiscal en calle, Pedro Luis de Ogazon n.102 B. colonia Guadalupe inn.C.P.01020

C) Qué entre sus actividades están la de prestación de servicios de restaurantes, cafeterías, bar etc.

TERCERA: “SOA” declara contar con los elementos propios y suficientes para dar debido cumplimiento a lasobligaciones laborales que se deriven de las relaciones con sus trabajadores y que se encuentra debidamente registrada como patrón ante el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL bajo el registro patronal núm. Y-56-42-36-71-05 y además sé encuentra registrado ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico con el R.F.C. SOA-0403228U6

CUARTA: “SOA” como empresario y Patrón laboral del personal queen determinado momento se le proporcione a “EL CLIENTE” con motivo de los servicios pactados en el presente contrato, será el único responsable de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales y demás ordenamientos en materia de trabajo y de seguridad social, por lo que “EL CLIENTE” no tendrá relación laboral alguna con el personal que en determinado momento SOA utilice en cualquierevento.





QUINTA: En virtud de las declaraciones anteriores y tomando en cuenta que “EL CLIENTE” es una sociedad que requiere algunos servicios de terceros para asegurar una mejor y más eficiente realización de sus objetivos que en forma directa o a través de Prestadores de Servicios le proporcionen los mismos, y ya que “SOA” cuenta con los elementos técnicos y Humanos para proporcionarentre otros los servicios requeridos por “EL CLIENTE” es voluntad de las partes celebrar el presente contrato de Prestación de Servicios.

Hechas las declaraciones anteriores, las partes convienen las siguientes:

CLAUSULAS

1. - “SOA” se obliga a prestar a “EL CLIENTE” los servicios profesionales comprendidos en los siguientes puntos:

a) Proporcionar a “EL CLIENTE” el personal querequiera, por el tiempo que este vigente el presente contrato, o por el periodo que sea necesario, según lo considere o requiera “EL CLIENTE” de acuerdo a las necesidades y plazos con que se cuenta para cubrir las actividades y objetivos de “EL CLIENTE” así mismo “SOA” proporcionara el personal que requiera “EL CLIENTE” para cualquier parte de la República Mexicana..

b) Entregar a “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS