Contrato De Prestacion De Servicios

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE PRIVADO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE PRIVADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONGELADORA SOLMAN, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL CONTRATANTE” REPRESENTADO EN ESE ACTO POR EL SEÑOR JOSÉ DAVID CASTRO VILLAVICENCIO Y POR LA OTRA PARTE HORACIO FIERRO ASTORGA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELCONTRATISTA” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

PRIMERA: “EL CONTRATANTE” DECLARA QUE:

A).- Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, tal y como se acredita en los términos de la escritura pública número 11,983 de fecha 09 de Abril del año 2008, pasada ante la fe del Notario Público, Lic. VICENTE ACUÑA GARCÍA conejercicio y residencia en Ciudad Obregón, Sonora y su registro federal de contribuyentes es CSO 080409 KG9;

B).- El señor JOSÉ DAVID CASTRO VILLAVICENCIO fue designado como su representante tal y como se acredita en los términos del testimonio de la escritura pública número 12,689 de fecha 15 de Julio de 2009, pasada ante la fe del Notario Público número 27, Lic. VICENTE ACUÑA GARCIA, con ejercicio yresidencia en Ciudad Obregón, Sonora, manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha no le han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.

C).- Que el domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones lo es el de su representada CONGELADORA SOLMAN, S.A. DE C.V. ubicado en carretera Mochis-Ahome, Km. 5 s/n, Ejido Mochis, de la Ciudad de Los Mochis,Sinaloa., c.p. 81360.

D).- Así mismo, declara “EL CONTRATANTE” que cuenta con toda la capacidad necesaria para cubrir el monto de la inversión correspondiente a la obra objeto de este contrato.

SEGUNDA: “EL CONTRATISTA” declara:

A).- Ser una persona dedicada al transporte de personal al campo y empresas de los Municipios de Guasave, Ahome, Sinaloa y El Fuerte, sin restricciones legales paraejercerlo.

B).- Que su domicilio fiscal es el ubicado en domicilio conocido s/n, El Huitusi, Guasave, Sinaloa, c.p. 81123. R.F.C. FIAH640204BV0

C).- Que tiene capacidad legal para obligarse y en consecuencia cuenta con los conocimientos y habilidades y experiencia necesarios para hacer el presente mandato y también cuenta con los elementos propios para desempeñar los actos establecidos eneste contrato.
C L A U S U L A S:

PRIMERA: OBJETO.- “EL CONTRATISTA” se obliga y compromete para con “EL CONTRATANTE” poner a su disposición un autobús con capacidad para 60 personas, para el transporte de los trabajadores de la zona de el Huitusi, Guasave, Sinaloa, en los días laborales de la semana.

SEGUNDA: DEL RECORRIDO.- “EL CONTRATISTA” prestará el servicio de transporte de El Huitusi,Guasave, Sinaloa, durante los días laborales de la semana y dentro del horario de labores de “EL CONTRATANTE”.

TERCERA: DEL PRECIO.- Las partes pactan que el valor del recorrido diario será variable, de acuerdo al número de personal; de 1 a 20 personas el valor será de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) de 21 a 30 personas el valor será de $750.00 (SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.); yde 30 a más personas el valor total del transporte será de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.). El valor real del contrato será el resultado de multiplicar el valor de cada transporte por los días en que efectivamente se haya prestado el servicio.

CUARTA: DE LA FORMA DE PAGO.- “EL CONTRATANTE” pagará de manera semanal el valor correspondiente a la semana anterior de prestado el servicio,previa revisión y aprobación del rol de entradas y salidas por “EL CONTRATANTE” y la presentación de la factura por parte de “EL CONTRATISTA”.

QUINTA: DURACION.- El presente contrato tendrá una duración de 12 meses, contados a partir del día 01 de Enero de 2012 y terminando el día 31 de Diciembre de este mismo año 2012.

SEXTA: SEGURO.- “EL CONTRATISTA” se obliga a tomar con una compañía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS