CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Páginas: 20 (4851 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS,
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, RECOVERY AND MANAGEMENT SOLUTIONS, S. A. DE C. V. A QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO “EL RMS” QUIEN ES REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU GERENTE GENERAL, EL LIC. CARLOS JOUVET RIVERA RAMIREZ; Y POR LA OTRA, EL SR. ARIE ESPARZA ARROYO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARÁ COMO “EL PRESTADOR”, LOS CUALES SE SUJETAN A LASDECLARACIONES Y CÁUSULAS SIGUIENTES:


DECLARA “EL RMS” QUE:

I.- Es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las leyes aplicables en la República Mexicana, según consta en la póliza 346 de fecha 16 de agosto de 2013, otorgada ante la fe del Licenciado Salvador Lona Flores, Corredor Público Titular número 45 (Cuarenta y Cinco) de la Plaza del Estado de Jalisco; la cual obradebidamente registrada en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Guadalajara.

II.- Su representante legal el señor Carlos Jouvet Rivera Ramírez en su carácter como Gerente General cuenta con las facultades necesarias para obligar a su representada en los términos del presente Contrato, según consta en la póliza pública número 346 de fecha 16 de agosto de 2013, otorgada ante la fe delLicenciado Salvador Lona Flores, Corredor Público Titular número 45 (Cuarenta y Cinco) de la Plaza del Estado de Jalisco; la cual obra debidamente registrada en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Guadalajara. y que a esta fecha no le han sido revocadas o modificadas en forma alguna.

III.- Señala como su domicilio legal, el ubicado en la Calle Guayaquil No. 2690, Colonia Providencia1ª,2ª y 3ª Sección, Guadalajara, Jalisco. CP. 44630.


DECLARA “EL PRESTADOR”:

I.- Es una persona física, con capacidad legal de obligarse, de nacionalidad MEXICANA por nacimiento y que tiene la experiencia y especialización de 02 Años prestando servicios en materia recuperación de cartera.

II.- El domicilio donde presta sus servicios se ubica en la Calle Rio San Pedro número 1169, ColoniaUrbi Villa del Rio, C. P. 45400, en la municipalidad de Tonala, Jalisco, mismo que señala como fiscal y convencional, en donde cuenta con el equipo de oficina suficiente e indispensable para dar cumplimiento al presente contrato de forma ética, oportuna y eficiente.

III.- Se encuentra debidamente registrado ante el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria dela Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con la clave número EAAA9102038E5, cuya cédula respectiva, en fotocopia simple, se anexa al presente Contrato para formar parte del mismo.

IV.- Es su voluntad prestar sus servicios no exclusivos, bajo los términos y condiciones estipuladas en el presente Contrato.


DECLARAN LAS PARTES QUE:

l.- Es su voluntad celebrar el presente Contrato de Prestaciónde Servicios a efectos contar con una recuperación de cartera eficiente.

II.- Se reconocen recíprocamente el carácter con el que comparecen y que por tal motivo se remiten para tal efecto a las siguientes


C L A U S U L A S:


PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- “EL PRESTADOR” se obliga a prestar a “EL RMS” sus servicios, con el objeto de realizar las actividades consistentes en la recuperaciónde la cartera vencida, así como en tramitar todas y cada una de las diligencias necesarias para el buen funcionamiento de la cobranza por la Vía Extrajudicial.

SEGUNDA.- DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS.- “EL PRESTADOR”, se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula que antecede, con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a “EL RMS” estableciéndose comoparámetros de cumplimiento y pericia a criterio del “EL RMS” los que regularmente se manejan en el mercado, obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando todo el tiempo y los medios que sean necesarios para dar cumplimiento al presente contrato y a lo que le sea encomendado en cualquier situación por “EL RMS”.

TERCERA.- DE LA ASIGNACION.- “EL RMS” realizará asignaciones de “LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS