Contrato De Servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN MULTISERVICE Y GELATOS “LA DOLCE VITA” A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LESDENOMINARÁ PRESTADOR Y PRESTATARIO RESPECTIVAMENTE.
1. Declara La Dolce Vita ser una empresa parte de FELC y estar cumpliendo con todas las normas que este conlleva.
2. Declara asimismo que el LaDolce Vita contar la capacidad, preparación, infraestructura y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento.
3. Declara asimismo el prestador que se dedica exclusivamentea la prestación de servicios de ofrecer el producto dentro del Campus ITESM Chihuahua (Esbin, Oficinas, Pitt2, Prepa, Prepita), llevando muestras de su producto, levantando pedidos y llevando lasordenes antes pedidas al lugar donde fueron solicitadas.
4. Declara que para todos los efectos del presente contrato el domicilio de MULTISERVICE se
5. Encuentra en el TUNEL y en el CIT deITESM campus Chihuahua.
6. Declara el Prestatario: Que se le otorgara el 15% de las utilidades que la empresa de Multiservice venda a la hora de levantar pedidos, esto mismo será registrado por laempresa para tener una clara representación de cuanto es lo que se ha vendido. Esto quiere decir que por cada Galato que vendamos, quitando el precio que este lleva hacerlo, nuestra ganancia será un15% por cada uno. Las Ventas se registraran por nuestro encargado de Ventas: Alejandra Pérez Benavides.
7. También se declara que es caso de que la empresa de Galatos llegara a necesitar unservicio de limpieza o ayuda en su stan, el precio será de 100 pesos por cada día que se le ayude.
8. En caso de que la empresa La Dolce Vita rompa con alguna ley de FELC y llegara a ser cancelada enun caso último, la empresa de Multiservice romperá con todo contrato o relación financiera para no ser afectada.
9. Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de...
tracking img