Contrato de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO SIN INTERÉS QUE CELEBRAN GUILLERMO JOSE ESPARZA CISNEROS, POR SU PROPIO DERECHO, EN LO SUCESIVO EL MUTUANTE Y ALU-PLAN, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. JORGEARMANDO ESPARZA CISNEROS, EN LO SUCESIVO EL MUTUARIO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

A).- DECLARA EL MUTUANTE QUE ES UNA PERSONA FISICA, DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOSESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

B).- DECLARA EL MUTUANTE QUE PARA LA CELEBRACION DEL PRESENTE CONTRATO SE REPRESENTA A SI MISMO POR SU PROPIO DERECHO Y CUENTA CON LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAREL PRESENTE CONTRATO.

C).- DECLARA EL MUTUANTE QUE SU REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES ES EACG 460319 3K6.

D).- DECLARA EL MUTUANTE QUE TIENE COMO DOMICILIO EL UBICADO LERDO No. 231-2 COL. BARRANCASECA, DELEG. MAGDALENA CONTRERAS C.P. 10580 MEXICO, D.F.

E).- DECLARA EL MUTUARIO QUE ES UNA SOCIEDAD, CONSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SEGÚN ESCRITURAPÚBLICA NÚMERO 17142, LIBRO 425, DE FECHA 6 DE JULIO DE 1995, PASADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 197 DEL DISTRITO FEDERAL, LICENCIADO SARA CUEVAS VILLALOBOS, INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DELCOMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL BAJO EL FOLIO MERCANTIL NÚMERO 9017967, EN FECHA 21 DE AGOSTO DE 1996.

F).- DECLARA EL MUTUARIO QUE SU REPRESENTANTE, EL C. JORGE ARMANDO ESPARZA CISNEROS, ACTUALMENTE,CUENTA CON LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, SEGÚN ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 52087, LIBRO 1954, PASADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 233 DEL DISTRITO FEDERAL,LICENCIADO ANGEL GILBERTO ADAME LOPEZ.


G).- DECLARA EL MUTUARIO QUE SU REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES ES ALU 741019 4L3.

H).- DECLARA EL MUTUARIO QUE TIENE COMO DOMICILIO EL UBICADO PRIV. DEBOLIVAR No. 17 A y B COL. NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC DELEG. BENITO JUAREZ C.P. 03440 MEXICO, D.F.

I).- DECLARAN TANTO EL MUTUANTE COMO EL MUTUARIO, QUE ES SU VOLUNTAD CELEBRAR EL PRESENTE...
tracking img