Contrato de traspaso de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1576 palabras)
  • Descarga(s): 7
  • Publicado: 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato que versa sobre el TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre el local comercial ubicado en _________________, y que incluye la venta de todo el equipo relacionado con la actividad comercial que ahí se desarrolla bajo el giro de “______________” y que se detalla en el rubro “DECLARACIONES” y que celebran por una parte La Señora ______________ a quien en el contrato se ledesignará como “EL CEDENTE” y por la otra el Señor __________________, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL CESIONARIO” y a ambos como “LAS PARTES”, quienes estarán sujetos a las siguientes, Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

I. De “EL CEDENTE”:

a) Tener su domicilio en ______ de la Colonia _______, Cp.______ _______,______ y que se identifica con lacredencial del IFE número ____________ con clave de elector ___________;

b) Que es su libre voluntad traspasar el negocio con denominación “______________” que opera bajo el giro de “________” mismo que se encuentra ubicado en _________________________.

c) Que el local comercial referido se encuentra equipado con las siguientes instalaciones:

1. Instalación de toma de agua directa.
2.Instalación de Luz.
3. Iluminación a base de bombillas.
4. Cortina de metal.
5. Instalaciones sanitarias: WC y lavabo.
6. ________.
7. _________

d) Que tiene celebrado contrato de arrendamiento del local, con la Sra. ________________, con fecha del ___________; y cuya renta asciende a $_____ mensuales, más IVA.

e) Que tiene celebrado un contrato con la compañía de Luz y Fuerzadel Centro con número de cuenta ___________ sobre el cual pesan las obligaciones del consumo medido y que para tal efecto ha realizado los depósitos necesarios con respecto a los medidores con un valor total de $__________.

f) Que con respecto a los derechos y obligaciones contratadas a la fecha del presente contrato, en cuanto al arrendamiento, el servicio de luz y el de agua NO PRESENTANINGÚN ADEUDO.

g) Que no existe inconveniente alguno por parte del dueño del local y este acepta que se traspase, siempre y cuándo “EL CESIONARIO” acepte las mismas condiciones del contrato de arrendamiento.

h) Que el presente traspaso incluye la venta de todo el equipo que ha la fecha ha servido para desarrollar la actividad comercial referida y que el inventario de este equipo es el siguiente:MOBILIARIO

1.
2.
3.
4.
5.

EQUIPO ADICIONAL

1.
2.
3.
4.
5.

II. De “EL CESIONARIO”:

a) Tener su domicilio en ____________-; y que se identifica con la credencial del IFE número _______________, con clave de elector ______________; (Anexa copia)

b) Que conoce el local y el equipo descrito en ladeclaración de “EL CEDENTE” y ser su libre voluntad en que se le traspase él mismo.

c) Que conoce las obligaciones en cuanto a arrendamiento y pago de los servicios de agua y luz del local comercial declaradas por “EL CEDENTE”

d) Que conoce y está conforme con la declaración de apertura y el tipo de uso de suelo del local comercial

e) Que conoce el giro comercial bajo el cual ha operado el local, sudenominación y sus particularidades y operación; y que está conforme con ello.

f) Que conoce el mobiliario, instalaciones y equipo relacionado, declarado por “EL CEDENTE” y está conforme con su estado a al fecha del contrato.

g) Que renuncia a cualquier reclamación con respecto a los desperfectos y descomposturas producto del uso de estas instalaciones equipo y mobiliario; haciéndose porello responsable, en cuanto a su propiedad compete, de los gastos que por conceptos de reparación se deriven.

III. DECLARAN LAS PARTES:

a) Que para el otorgamiento y suscripción del presente contrato no existe dolo, error o mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera invalidarlo, por lo que expresamente renuncian a invocarlos en cualquier tiempo; y,

b) Que se reconocen...
tracking img