CONTRATO DE

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
CONTRATO DE “APERTURA DE CREDITO EN CUENTA CORRIENTE” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “SHADAY, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA LEGALMENTE EN ESTE ACTO POR VERONICA VILLALOBOS HERNANDEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA ACREDITANTE", Y POR LA OTRA PARTE, LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “ISRAEL, S.A. DE C.V.” LEGALMENTE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ELLIC.SERGIO GONZALEZ HERNANDEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA ACREDITADA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES

I.- Declara "LA ACREDITANTE", por conducto de su Representante Legal y bajo protesta de decir verdad:
a) Que es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según se desprende de la EscrituraPública No.01 de fecha 05 de Marzo de 2010 otorgada ante la fe del Lic. MARCELO CONTRERAS CASTRO Notario Público No.08 de Pachuca, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio bajo Inscripción 045-451 del Tomo081Números 01- 02 del Libro Primero del Registro de Comercio de la Ciudad Pachuca de Soto, Hidalgo y que dentro de sus objetivos sociales se contempla la facultadde celebrar toda clase de contratos relacionados con su fin.

b) Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el No. SHADAY-1545.5.

c) Que señala como su domicilio para efectos del presente contrato el sitio ubicado en la calle principal Número1008 en colonia Fraccionamiento Colosio de la ciudad de Pachuca.

d) Que quien comparece a la celebración de estecontrato cuenta con representación suficiente para obligarla en virtud del Mandato que le ha sido otorgado, el cual no le ha sido revocado, modificado o limitado en forma alguna, lo que acredita con el testimonio de la escritura pública Número __________, de fecha _____ de __________ de _____, otorgada ante la fe del Sr. Lic. _______________________, Notario Público No. ___ de la Municipalidad de_________________, ___________, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo Inscripción ___________ del Tomo ________ del Libro ___________ del Registro de Comercio de la Ciudad de _________________, _______.

e) Que por ser empresas del mismo grupo corporativo tiene interés en celebrar el presente contrato con "LA ACREDITADA" con el objeto de concederle a éstapara el fomento de la misma, por cierto tiempo la disposición de una cantidad de dinero, mediante retiros parciales, en los términos y bajo las condiciones que se establecen en el presente contrato, obligándose al término del mismo a devolver la suma dispuesta.

II.- Declara "LA ACREDITADA", por conducto de su representante legal y bajo protesta de decir verdad:

a) Que es una Sociedad Mercantilconstituida de conformidad con las leyes mexicanas, según se desprende de la Escritura Pública No. _____, de fecha _ de ________________de ____, otorgada ante la fe del Lic. __________________, Notario Público No. __ de la Municipalidad de Guadalajara, Jalisco, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio bajo Inscripción __________del Tomo ___, del Libro Primero delRegistro de Comercio de la Ciudad de __________, _________, y que dentro de sus objetivos sociales se contempla la facultad de prestar servicios técnicos, consultivos y de Asesoría, así como la de celebrar todo tipo de contratos de acuerdo con su fin.

b) Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo el No. ___________________.

c) Que señala como su domiciliopara efectos del presente contrato el sitio ubicado en la calle __________________, número ______, del Fraccionamiento ______________, de la ciudad de __________________, ___________.

d) Que quien comparece a la celebración de este contrato cuenta con representación suficiente para obligarla en virtud del Mandato que le ha sido otorgado, el cual no le ha sido revocado, modificado o limitado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS