Contrato musical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRODUCCION MUSICAL

En Ibarra, a…………….de…………….de………

ENTRE

De una parte, el Sr. Diego Valverde en su calidad de productor musical main riff domiciliada en la cdla. La victoriaEduardo garzón 7-25 y Hugo Guzmán Lara con C.I 1002959516 en adelante designado “Productor”.
Y, de otra parte, el Sr. Jesse de María Moncayo con C.I………… conocido artísticamente bajo la denominación desoul anatomy en adelante designado el ¨ ARTISTA.”.
Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para la formalización del presente contrato, por lo que

EXPONEN:

1. Que elproductor musical tiene como actividad principal la de la producción y grabación de obras musicales en los diferentes formatos habituales del mercado.
2. Que el ARTISTA está interesado en que elproductor produzca los trabajos que el ARTISTA pretende realizar.
3. Que, llevando a término lo que tienen convenido, ambas partes firman el presente contrato de producción musical, que incluye lascláusulas generales que se detallan en el cuerpo dispositivo.

CLÁUSULAS

ARTÍCULO 1.OBJETO

1. El ARTISTA, que se declara libre de cualquier compromiso similar, concede a el productor o a cualquiersucesor en su negocio, la exclusividad de sus grabaciones de obras musicales, con vistas a su reproducción en todos los soporte, especialmente en fonogramas por cualquier procedimiento conocido oactualmente o desconocido
2. Por fonograma se entiende cualquier soporte que permita la reproducción del sonido, especialmente los discos y bandas magnéticas, por cualquier medio inventado o a inventar,ya sean basados sobre procedimientos mecánicos, magnéticos, acústicos, numéricos, ópticos u otros.

ARTÍCULO 2.DURACIÓN DE LA EXCLUSIVIDAD

El período del presente contrato comenzará en la fechade la firma del mismo, y se extenderá hasta que se hayan realizado el mínimo de grabaciones estipulado en el artículo 3 siguiente.
El plazo de ejecución de cada álbum, tanto de los acordados como...
tracking img