Contrato permuta

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
CONTRATO DE PERMUTA
En Ecatepec de Morelos Estado de México 25 de Agosto del 2009 se celebra el presente contrato de Permuta en el cual interviene por una parte el C.MOISES MISRAIM REYES LUCERO queen lo sucesivo se le denominara “PERMUTANTE A” y por la otra parte el C. IRVING ALEJANDRO ESCUDERO ZAVALA que en lo sucesivo se le denominara “PERMUNTANTE B” mismos que se regirán a las siguientesdeclaraciones y cláusulas:
--------------------------------------------D E C L A R A C I O N E S------------------------------------------
I. Declara el “PERMUTANTE A” tener la capacidad legal paracelebrar el presente contrato, y se identifica con credencial de Elector expedida por el Instituto Federal Electoral con numero de folio 0915062107325 y ser mexicano.
II. Declara el “PERMUTANTE A”ser mayor de edad de estado civil soltero, y que reside en el domicilio ubicado en Unidad Habitacional San Rafael Manzana B Lote 5 edificio B departamento 102 Coacalco de Berriozábal, México.
III.Declara el “PERMUTANTE A” ser dueño legitimo del bien mueble un reproductor de CD modelo COJ-100 de la marca Pionner ubicado en el domicilio de este al cual se anexa copia simple de la factura delbien.
IV. Declara el “PERMUTANTE B” tener plena capacidad legal para celebrar el presente contrato y se identifica con la credencial de Elector expedida por el Instituto Federal Electoral con numero defolio 0915282202419 y ser mexicano.
V. Declara el “PERMUTANTE B” ser mayor de edad, de estado civil soltero, y que reside en el domicilio ubicado en: La Fortaleza el Portón 128 Ecatepec de Morelos.VI. Declara el “PERMUTANTE B” ser dueño legitimo del bien mueble un I-pod touch de 16Gb de la marca APPLE ubicado en el domicilio de este, al cual se anexa copia simple de la factura del bien.--------------------------------------------------C L A U S U L A S----------------------------------------------
PREMERA.-El “PERMUTANTE A” declara formalmente permutar el bien mueble Reproductor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS