Contrato plazo fijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

En la Ciudad de Cuenca, República del Ecuador; a los 04 días del mes de enero del 2010, comparecen las partes que a continuación se precisan, a fin de celebrar elsiguiente Contrato de Trabajo a Plazo Fijo, en virtud del Acuerdo para Regularizar la Situación Laboral Migratoria de Nacionales del Ecuador y Perú en la Región de lnteqración Fronteriza, públicado enel R.O. 437 del convenio en vigencia.

PRIMERA: CONTRATANTES.- Comparecen a celebrar el presente contrato a Plazo Fijo, por una parte, el señor ANGEL ARTURO PEREZ, con número de cedula 010319530-1,en calidad de patrono, y por otra el señor JULIO CESAR UBILLUS HUAMAN, de nacionalidad Peruana, mayor de edad, con PASAPORTE No. 4188212 Y DNI 16805963, capaz ante la ley, domiciliado en la Ciudad deCuenca, en calidad de trabajador, a quien se aludirá por su nombre o como el trabajador.

SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO.- El señor ANGEL ARTURO PEREZ , contrata los servicios lícitos y personales deltrabajador a fin de que se desempeñe como
.•.
Dependiente de Comercio, quién tiene la obligación de laborar exclusivamente para el

empleador que lo contrata, mientras no tenga aprobación deactividad ni carnet ocupacional para otra persona natural.

TERCERA: PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO.- Este contrato es a plazo fijo a un año desde el 01 de Enero al 31 de Diciembre del presente año,contando a partir de la fecha de emisión que conste en el carnet ocupacional otorgado por la Dirección de Empleo y Recursos Humanos.

CUARTA: REMUNERACION.- El sueldo que percibirá el trabajador será de $150.00 mensuales más todos los beneficios de ley. Las jornadas extraordinarias y suplementarias que el trabajador realice serán pagadas conforme a la ley. La forma de pago de la remuneración serádeterminada por la empresa y a la afiliación del trabajador. Peruano al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS es obligatoria.

QUINTA: DURACION y HORARIO DE JORNADA DE TRABAJO.- "La duración de...
tracking img