Contrato por tiempo determinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE KIDDE SERVICIOS, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO “LA EMPRESA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. «NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE KIDDE SERVCIOS» Y POR LA OTRA, EL (LA) SR. (A) «NOMBRE DEL EMPLEADO» A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL EMPLEADO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S
I. LA EMPRESA manifiesta:
a) Ser una sociedad mercantil, debidamente organizada y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
b) Tener su domicilio en Avenida Insurgentes Sur #1685 Piso 14, Colonia Guadalupe Inn, México, D.F. 01020.
c) Requerir los servicios de EL EMPLEADO en el puesto de«PUESTO» para desarrollar los deberes y actividades por tiempo determinado, que en forma enunciativa más no limitativa se establecen en este Contrato.
d) Que de conformidad a sus estatutos, actualmente se dedica, entre otras actividades, a aquéllas relativas al suministro de personal para la ejecución de servicios específicas, ya sean técnicos, administrativos y financieros de proyectos temporalesque le requieran terceras personas; y toda vez, que se obligó a prestar los servicios temporales y extraordinarios de «DATOS DEL PROYECTO TEMPORAL PARA EL QUE ES CONTRATADO EL ADMINISTRATIVO» se determina la naturaleza del presente contrato.
e) Continúa declarando LA EMPRESA, que con motivo del requerimiento arriba citado para prestar sus servicios necesita contratar los serviciostemporales de una persona que pueda desahogar determinados trabajos de naturaleza extraordinaria para el proyecto « MENCIONAR EL PROYECTO»
f) Que su representante legal cuenta con los poderes y autorizaciones necesarias para celebrar el presente contrato, los cuales no le han sido revocados.
II. EL EMPLEADO declara:
a) Llamarse «NOMBRE DEL EMPLEADO»; y tener «EDAD DEL EMPLEADO» años deedad; cuenta con RFC «RFC». Su estado civil es «ESTADO CIVIL» y de nacionalidad MEXICANA; con domicilio «DOMICILIO», quedando obligado a notificar por escrito a LA EMPRESA cualquier cambio de domicilio. En caso de no hacerlo, su domicilio será el aquí señalado para cualquier notificación y efectos legales procedentes.
b) Que tiene la capacidad y experiencia necesaria para prestar susservicios profesionales subordinados, por tiempo determinado, a LA EMPRESA con respecto al puesto de «PUESTO» para el cual se le contrata.
c) Reconocer que derivado de las actividades de LA EMPRESA, prestará sus servicios sujeto al control y subordinación de LA EMPRESA o de quien esta le señale en los domicilios indicados y en cualesquiera otros solicitado por LA EMPRESA, durante lavigencia del presente contrato.
d) Que ha recibido una completa explicación de la naturaleza temporal del trabajo que va a desarrollar, es decir, el presente es un contrato por tiempo determinado como se estipula en la Cláusula Segunda de este contrato.

Sentadas las anteriores declaraciones, las partes pactan y se obligan expresamente a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.-OBJETO: EL EMPLEADO se obliga a prestar sus servicios a LA EMPRESA en el domicilio ubicado en Avenida Insurgentes Sur #1685 Piso 14, Colonia Guadalupe Inn, México, D.F. 01020, que es el lugar donde se tiene que desarrollar la prestación de servicios, o bien en otro domicilio que se señale posteriormente para desarrollar una parte del trabajo; desempeñándose, para tal efecto como «NOMBRE DELPUESTO» en la ejecución de las actividades inherentes al puesto.

EL EMPLEADO, se obliga a dedicar todo su tiempo y energía a los negocios y asuntos de LA EMPRESA, en los términos que ésta determine para el desempeño adecuado de los mismos, de acuerdo a las necesidades de la empresa, es decir dependiendo de la forma en que LA EMPRESA sea requerida por la parte que la contrate.

Los servicios de...
tracking img