contrato por tiempo determinado

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
FORMATO DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR TIEMPO DETERMINADO


Contrato individual de trabajo por tiempo determinado que celebran por una parte, _ ____________________________en su carácter de propietario de la fuente de trabajo comercialmente conocida como __________ ubicada en ___________ No.____ Centro _____________ Jalisco C.P. ______, a quien en lo sucesivo se le designará el patróny por otra parte ____________________________, a quien en lo sucesivo se le designará el trabajador y que se sujetan a las declaraciones y cláusulas siguientes:


DECLARACIONES


I. Del patrón

1. Declara el patrón ser una persona física propietario de la fuente de trabajo ubicada en la ciudad de Guadalajara Jalisco, constituida conforme a las leyes mexicanas, dedicada a_____________________________________________________y con domicilio en ____________ No._____ Centro _____________ Jalisco C.P. ___________.


II. Del trabajador

1. Declara el trabajador, bajo protesta de decir verdad, llamarse como queda escrito, ser de nacionalidad Mexicana, de __ de edad, estado civil _________ y con domicilio en ___________________ No._____ COL.____________________, Jalisco. C.P.

2.Que ha recibido una explicación completa de naturaleza temporal del trabajo que va a desempeñar y que tiene los conocimientos y aptitudes para el desarrollo del mismo, por lo que está conforme en prestar los servicios temporales al patrón.

En virtud de lo declarado, y para el logro de las finalidades que las partes se proponen, sujetan el presente contrato al tenor de las siguientesCLAUSULAS


PRIMERA. Los contratantes reconocen la personalidad con la que se ostentan, para los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA. El patrón contrata los servicios del trabajador por un período de 3 Meses, en los términos de las cláusulas que siguen.

TERCERA. El trabajador se obliga a prestar al patrón, bajo su dirección y vigilancia, sus servicios personales, debiendo dedicarsedurante el tiempo de su contrato las labores de _______________ en el área de ___________ como ______________________________ de la Empresa, conviniendo el mismo en seguir las instrucciones que reciba del patrón, en relación con la forma, lugar y tiempo en que deba desarrollar su trabajo.

CUARTA. Este contrato es por tiempo determinado, por lo que el mismo se celebra exclusivamente por el períodocomprendido de ___ de ___________ de 20___ al ___ de _____________ de 20__, tiempo durante el cual realizará los trabajos a que se refiere la cláusula tercera consistente en ___________________________________ de Empresas.

QUINTA. Este contrato se celebra en la inteligencia de que finalizado el término señalado en las cláusulas anteriores, el presente contrato se dará por terminado sinresponsabilidad alguna para las partes.

No obstante lo anterior, este contrato podrá prorrogarse si la causa que lo origina se extiende por un periodo mayor y mediante prorroga del presente por escrito y firmada por ambas partes.

SEXTA. Convienen ambas partes que el patrón, podrá, dentro de los primeros 28 días de prestación de los servicios, rescindir el presente contrato de trabajo sin ningunaresponsabilidad de su parte, si el trabajador demuestra falta de capacidad, aptitudes o las facultades que dijo tener en las declaraciones que anteceden, o se demuestre engaño en los certificados y referencias presentados por este.

SEPTIMA. La duración de la jornada será de __ horas diarias, de lunes a viernes con un horario de las 00:00 a las 09:00 horas, disponiendo de 1Hora para tomar losalimentos y los Sábados de 00:00 a 00:00 Hrs.

OCTAVA. El día de descanso semanal para el trabajador se fijará el día domingo, cual podrá variar de acuerdo con las necesidades propias de la empresa.

También disfrutará de los días de descanso obligatorio con pago de salario íntegro, estipulados en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, que se presenten durante la vigencia de este contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral por tiempo determinado
  • contrato tiempo determinado
  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato A Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS