Contrato Privado De Compra-Venta De Inmueble

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________, S.A. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE_________________________, S.A. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONESI.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en____________________________ lo cual acreditan con el primer testimonio de laescritura pública número ___________________ de fecha _________________otorgada ante la fe del Notario Público número _________ de la ciudad de _________________, Licenciado ___________________________el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad bajo los siguientes datos registrales:

El citado inmueble cuenta con las siguientes medidas ycolindancias:

Medidas y colindancias:
Al norte:
Al sur:
Al este:
Al oeste:

Con una superficie total de _____________metros cuadrados.

b).- Que su representante legal se encuentra debidamentecapacitado para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades otorgadas mediante escritura pública número ___________________ de fecha_________________otorgada ante la fe del Notario Público número _________ de la ciudad de _________________, Licenciado ___________________________ no le han sido modificadas o restringidas.

II.- Declara "LA PARTECOMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, acreditando su personalidad y existencia de su representada con la escriturapública número ___________________ de fecha _________________otorgada ante la fe del Notario Público número _______________________ de la ciudad de _________________, Licenciado _______, conocer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato privado de compra venta bien inmueble
  • CONTRATO COMPRA VENTA DE INMUEBLE
  • Contrato Compra Venta De Inmuebles
  • Contrato de compra-venta de inmueble
  • Contrato De Compra-Venta De Inmueble
  • CONTRATO COMPRA-VENTA INMUEBLE
  • contrato compra-venta inmueble
  • Contrato Compra Venta Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS