Contrato Profesional Sevicios Herrera

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
CONTRATO DE PRESTACION DE
SERVICIOS PROFESIONALES

En la Ciudad de Tijuana, Baja California, a los 14 días del mes de octubre del 2015, comparecen la señores ARMANDO GRIJALVA VILLAREAL y CLAUDIAFELIX DE GRIJALVA a quien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se les denominara EL CLIENTE, mismo que manifiesta tener su domicilio habitacional en Callejón Ensenada Numero 2263 ColoniaPrimer Ayuntamiento, por otra parte comparece El Licenciado en Derecho FRANCISCO SOLORIO GARCÍA, a quien se le denominara para efectos del presente contrato EL PROFESIONISTA, mismos que manifiestantener su domicilio laboral ubicado en calle Alfredo Ramos Martínez Numero 10611 Despacho 102 Edificio Arba Zona Rio. Los dos domicilios aquí mencionados se localizan en el Municipio de Tijuana, BajaCalifornia.

Las Partes que intervienen en el presente contrato, manifiestan que es su voluntad libre y expresa en sujetarse a lo dispuesto en las siguientes declaraciones y cláusulas que acontinuación se detallan.

DECLARACIONES

I.- Manifiestan El CLIENTE que son legítimos posesionarios por más de 20 años ininterrumpidos, del inmueble identificado como Lote 14 de la Manzana 4 con superficiedocumental de 363.90 m2 ubicado en la Colonia Primer Ayuntamiento de esta Ciudad, con Clave Catastral AH-011-014 objeto de este contrato. Mismo que adquirio mediante contrato de Cesion de Derechos defecha 11 de Diciembre de 1991 Cedente Felipe Mendoza Diaz.

II.- EL PROFESIONISTA, FRANCISCO SOLORIO GARCÍA, manifiesta que cuenta con Cédula Profesional que los acredita como Licenciado enDerecho, misma que fue expedida por la Secretaria de Educación Pública y se identifica con el número 3601723 respectivamente, por lo tanto cuentan con la capacidad, destreza y conocimientos necesarios parapatrocinar la regularización de la propiedad antes mencionada a favor de Armando Grijalva Villareal,

VI.- En virtud de lo declarado con anterioridad, LAS PARTES acuerdan en sujetarse a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de sevicios
  • contrato de prestación de sevicios
  • Contrato Profesionales
  • Contratos Profesionales
  • Contrato a Profesionales
  • Contrato Pedagojico Florencia Herrero
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS