Contrato Prototipo De Intermediación Inmobiliaria

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EXCLUSIVA DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ____________________________________ EN LO SUCESIVO “EL CLIENTE”, REPRESENTADA POR SR. ___________________________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y, POR LA OTRA, ________________________ EN ADELANTE “EL INTERMEDIARIO”, REPRESENTADA POR SU APODERADO, EL SR. ________________________AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I. Declara “EL CLIENTE”:

I.1 Que es una Sociedad Anónima constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura número _____________ de fecha ____ de __________ de _________, otorgada ante el Lic. ________________________________________, Notario Público No. _____ del _____________________yque su objeto social, entre otras actividades, prevé el arrendamiento de espacios y/o locales dentro de plazas comerciales y áreas comerciales, en los cuales pueda ofrecer servicios y productos al público en general.

I.2 Que su Apoderado cuenta con facultades suficientes para representarla legalmente y obligarla en los términos de este contrato, según se aprecia en la escritura número_______________, de fecha ______ de ____________ de __________, otorgada ante el Lic. ______________________________, Notario Público No. _________ del ______________________.

I.3 Que tiene interés en celebrar el presente acuerdo con “EL INTERMEDIARIO”, toda vez que éste último posee la capacidad y experiencia necesarias para proveerle de los servicios y asesoría inmobiliaria que requiere.

II.Declara “EL INTERMEDIARIO”:

II.1 Que es una Sociedad Civil constituida conforme a las leyes mexicanas, según consta en la escritura número ____ de _______, otorgada ante el Notario _______ y que su objeto social, entre otras actividades, incluye la prestación de servicios profesionales de asesoría, representación y apoyo a clientes en solicitar, obtener, registrar, comprar, vender y arrendarbienes inmuebles.




II.2 Que su Apoderado cuenta con facultades suficientes para representarla legalmente y obligarla en los términos de este contrato, según se desprende de la escritura referida en la Declaración II.1 anterior.

II.3 Que se encuentra dispuesto a celebrar el presente acuerdo con “EL CLIENTE”, en consideración a que cuenta con la capacidad, experiencia y contactos necesariospara proporcionarle los servicios y asesoría que el mismo requiere.

Declarado lo anterior, las partes convienen en sujetar su acuerdo de voluntades al contenido de las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA. DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

El objeto del presente contrato es la prestación, por parte de “EL INTERMEDIARIO”, de servicios profesionales de búsqueda y ubicación de espacios olocales comerciales para ser arrendados por “EL CLIENTE”, actuando como enlace o contacto entre el mismo y los posibles arrendadores de dichos espacios.
“EL CLIENTE” en cada caso deberá proporcionar a “EL INTERMEDIARIO” sus requerimientos, por escrito y con las especificaciones técnicas que permitan al segundo iniciar una búsqueda específica.

Las actividades que llevará a cabo “EL INTERMEDIARIO”como parte de los servicios contratados por “EL CLIENTE”, comprenderán:

a). Asesoría especializada.

“EL INTERMEDIARIO” valorará las opciones que pueda conseguir y recomendará a “EL CLIENTE” la o las que considere más apegadas a sus especificaciones y requerimientos. Igualmente, le dará su opinión respecto al valor en el mercado de los espacios, tomando en consideración sus característicasfísicas, condiciones y ubicación. Asimismo, orientará a “EL CLIENTE” en relación a los trámites y documentación necesarios para llevar a cabo la contratación.

b). Información de opciones.

“EL INTERMEDIARIO” avisará por escrito a “EL CLIENTE” de las opciones de espacios que haya podido obtener, con la información completa de las condiciones y pretensiones de los posibles arrendadores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intermediacion Inmobiliaria
  • contrato de intermediación inmobiliaria
  • Contrato de intermediación
  • contrato de intermediacion
  • Contratos De Intermediación Comercial
  • Contrato de intermediacion bursatil
  • Contratos de intermediación comercial
  • CONTRATOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL INTERACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS