Contrato reparación vehículos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOTRICES

PRESTACION DE SERVICIOS
PRIMERA.- EL PROVEEDOR realizara todas las operaciones y composturas. Solicitadas por EL CONSUMIDOR que suscribe el presente contrato, a las que se someterá el vehiculó automotor para obtener condiciones de funcionamiento de acuerdo al estado de este y la cuales serán realizadas a cargoy por cuenta del consumidor el presente documento formara parte integrante de la orden de servicio antes especificada. En caso de que el proveedor preste el servicio a domicilio el personal qué acuda, debe identificarse plenamente ante el consumidor, mediante el documento que así lo acredite.

A efecto de realizar la operación del vehículo automotor EL PROVEEDOR llevara a cabo un diagnostico orevisión antes de efectuar las reparaciones y hará un presupuesto dentro de las 48 hrs hábiles a la reparación del vehículo automotor, en el que constara el precio de las operaciones mano de obra, partes materiales y tiempo de reparación. Dicho presupuesto tendrá una vigencia de 3 días contados a partir de su fecha de emisión.

EL PROVEEDOR se obliga a informar al CONSUMIDOR previamente arealizar las reparaciones del vehículo automotor de las consecuencias que pueda sufrir las mismas derivadas de la revisión o diagnostico y una vez el CONSUMIDOR sabedor de tales consecuencias se responsabilizara de las mismas.

DEL PRECIO TARIFAS Y FORMA DE PAGO

SEGUNDA.-EL CONSUMIDOR se obliga a pagar de riguroso contado a EL PROVEEDOR y previo a la entrega del vehículo automotor, el importe de lostrabajos efectuados partes colocadas hasta el retiro del mismo de conformidad con el presupuesto acordado para tal efecto. EL PROVEEDOR podrá autorizar crédito bajo las condiciones y términos que ambas partes determinen.

EL CONSUMIDOR acepta haber tenido a la vista los precios por mano de obra, refacciones y materiales a emplear en las reparaciones.

EL CONSUMIDOR podrá desistirse encualquier momento de la prestación de los servicios del EL PROVEEDOR, bajo las condiciones que se estipulan en el primer párrafo de estas clausulas. En el supuesto de que EL CONSUMIDOR se desista del servicio, una vez diagnosticado, revisado, y presupuestado, el vehículo automotor, EL CONSUMIDOR pagara exclusivamente el precio que se desprende por tal concepto, obligándose EL PROVEEDOR a devolver elvehículo automotor en las condiciones generales en las que fue entregado, si ello es posible técnicamente.

El precio de la revisión y diagnostico será de $ M.N.)

En caso de aceptarse el presupuesto no se cobrara cantidad alguna por el diagnostico y la revisión. Una vez aceptando el presupuesto por EL CONSUMIDOR, el PROVEEDOR se obliga a realizar todas las reparacionesespecificadas en dicho presupuesto.

TERCERA.- En el caso de reparaciones mayores, tales como reparaciones de motor EL CONSUMIDOR pagara el 50% de anticipo al momento de autorizar el presupuesto y el 50% restante a la entrega del vehículo automotor debidamente reparado.

CUARTA.- Los precios e las partes y refacciones, materiales y mano de obra podrán estar sujetos a variaciones cuando esténfuera del control del proveedor.

En el supuesto de que una vez autorizado el presupuesto por EL CONSUMIDOR y en caso de que exista incremento no previsibles superiores al 10% sobre los precios contemplado en el presupuesto, se recabara la autorización expresa del consumidor ya sea por la vía telefónica o fax. El tiempo que transcurra para requisito dicha autorización modificara la fecha de entregaen la misma proporción.

QUINTA.- EL PROVEEDOR se obliga a expedir la factura o comprobante de pago por los trabajos efectuados en la cual se especificaran los precios por mano de obra, refacciones, materiales y accesorios empleados, así como la garantía, conforme al articulo 62 de la ley federal de protección al consumidor.

DE LA ENTREGA

SEXTA.- EL PROVEEDOR hará entrega de las...
tracking img