Contrato srl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre el Señor JUAN ALBERTO DULCE, de 40 años de edad, casado, argentino, comerciante, domiciliado en Córdoba 564 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, DNI 20.771.545; el Sr. CARLOS ROBERTO BOLSAVACIA de 34 años de edad, soltero, argentino, comerciante domiciliado en Av. Roca 454 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, DNI 24.901.703 y la Sra.ANA LUCRECIA SINSABOR, de 45 años de edad, casada,argentina, comerciante, domiciliada en República del Líbano138 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, DNI 17.881.654 se conviene celebrar el siguiente contrato de sociedad de responsabilidad limitada de acuerdo con las siguientes cláusulas([1]):

PRIMERA: La sociedad se denomina POSGRADO S.R.L. [2]y tiene su domicilio legal en la jurisdicción de de San Miguel de Tucumán ([3]).

SEGUNDA: Lasociedad puede establecer sucursales de venta y deposito dentro del país, o fuera de él..

TERCERA: La sociedad tendrá una duración de 20 años desde la fecha de inscripción en el Registro Publico de Comercio prorrogables automáticamente mediante por acuerdo unánime de los socios..

CUARTA: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en el país o enextranjero, a las siguientes actividades: compra, venta, fraccionamiento, consignación, importación, exportación y distribución de azúcar y otros alimentos y bebidas de cualquier tipo, con o sin alcohol así como toda clase de conservas y productos comestibles y sus derivados. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no seanprohibidos por las leyes o este contrato. ..............

QUINTA: El capital social es de pesos dos millones cien mil ($2.100.000) dividido en 2.100 (dos mil cien) cuotas iguales de $1000 (pesos un mil) de valor nominal cada una cada una, suscriptas en su totalidad por los socios en las siguientes proporciones: Socio JUAN ALBERTO DULCE, setecientas (700) cuotas, por la suma de pesos setecientosmil ($700.000 ) que representan el 33,33% del capital social integrando pesos diecinueve mil setecientos noventa con 50/100 ($19.790,50) en efectivo y el saldo en especie; Socio CARLOS ROBERTO BOLSAVACIA, setecientas (700) cuotas, por la suma de pesos setecientos mil ($700.000 ) que representan el 33,33% del capital social integrando pesos ochenta y siete mil ciento noventa y cinco con 50/100($87.195,50 ) en efectivo y el saldo en especie y Socio. ANA LUCRECIA SINSABOR, setecientas (700) cuotas, por la suma de pesos setecientos mil ($700.000) que representan el 33,33% del capital social integrando pesos ochenta y siete mil ciento noventa y cinco con 50/100 ($87.195, 50) en efectivo y el saldo en especie. ([4]). Los aportes en efectivo representan el 9,2467% del capital social.SEXTA:. Tanto los aportes en efectivo como en especie se integran en este acto en un su totalidad ([5]).

SEPTIMA: La administración, representación legal y uso de la firma social estarán a cargo de dos o más gerentes, socios o no, quienes actuarán en forma conjunta de a dos por el término de 5 ejercicios, siendo reelegibles. En tal carácter, tiene/n todas las facultades para realizar los actos ycontratos tendientes al cumplimiento del contrato social. La designación de los gerentes se realizará mediante asamblea de de socios y requerirá la conformidad de los socios que representan las ¾ partes del capital social. Los gerentes designados constituirán garantías a favor de la sociedad por valor de pesos veinte mil ($20.000) en forma de seguros de caución o avales bancarios pudiendo el montorequerido elevarse por decisión de socios que representan las 3/4 partes del capital social. A fin de administrar la socied se eligen como socios gerentes para cubrir el primer período a los Sres. JUAN ALBERTO DULCE, CARLOS ROBERTO BOLSAVACIA y ANA LUCRECIA SINSABOR.

OCTAVA: Los socios pueden establecer un órgano de fiscalización, sindicatura o consejo de vigilancia, que se regirá por las...
tracking img