CONTRATO TV NO BOLO

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
CONTRATO TIPO DE TELEVISIÓN

A los ___ del mes de ______ del año ____ se establece el presente contrato de trabajo entre (nombre de la productora)__________________, en adelante LA CONTRATANTErepresentada en este acto por __________________ en su carácter de ____________ , D.N.I. ________________ y el actor / actriz ______________ D.N.I. ________________, cuyo nombre artístico es__________________________ en adelante EL CONTRATADO.

CONVINIENDO, BAJO LAS CONDICIONES, NORMAS Y DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN EL CCT 322/75 QUE REGULA LA ACTIVIDAD, EN:

1º) LA CONTRATANTE se compromete aabonar a EL CONTRATADO la suma de $____________ en concepto de remuneración o cachet por su labor actoral en el programa ________________ (nombre del mismo)
2º) El programa responderá a lascaracterísticas de ____________ (unitario o tira) de __________ de duración.
3º) EL CONTRATADO se compromete a concurrir a las citaciones que establezca LA CONTRATANTE y responder con disposición frente a losrequerimientos naturales de la citada.
4º) Las grabaciones se realizarán de Lunes a Viernes en los estudios de grabación previstos por LA CONTRATANTE, sitos en (locación) _______________ y / olocaciones en exteriores, según lo requiera la misma.
5º) LA CONTRATANTE depositará el cachet a través de la Asociación Argentina de Actores en forma quincenal los días 10 y 25 de cada mes; siendo la entidadreferida la encargada como órgano de retención de la AFIP de realizarle las retenciones impositivas que gravan el contrato.
6º) LA CONTRATANTE se compromete a depositar un 6 % adicional del cachetpactado en concepto de aporte patronal a la Obra Social de Actores.
7º) Esta cláusula es de libre redacción y tiene como finalidad brindar un espacio donde las partes discutirán temas relacionados conel “cartel” y / u otras condiciones laborales que se puedan exigir.
8º) EL CONTRATADO se compromete con LA CONTRATANTE a colaborar con la promoción y difusión del programa en notas gráficas y / o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Para Producir Un Programa De Tv
  • Contratos bol 1 ucsf
  • Boler
  • Bolo
  • bola
  • bolas
  • EL BOLA
  • Bola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS