Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROGRAMA SECTORIAL III DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SANTIAGO DE CHUCO Y CAJA RURAL DE AHORRO Y CRÉDITO NUESTRA GENTE S.A.A.
Conste por el presente documento el Convenio que celebran de una parte EL PROGRAMA SECTORIAL III DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SANTIAGO DE CHUCO, con Registro Único de Contribuyente (RUC) Nº 20397932886, condomicilio fiscal en calle San Martín N° 844, distrito y provincia de Santiago de Chuco, departamento de La Libertad, debidamente representada por su Director Sr. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, identificado con DNI Nº 27861436, nombrado mediante Resolución Gerencial Regional N° 000199-2011-GRLL-GGR/GRSE de fecha 20 de enero de 2011; a quien se denominará UGEL SANTIAGO DE CHUCO; y de la otra parteCAJA RURAL DE AHORRO Y CRÉDITO NUESTRA GENTE S.A.A, con RUC Nº 20228319768, con domicilio en Avenida Javier Prado Este 4483 – 4487, Surco, Lima, señalando domicilio legal para efecto del presente convenio en Jirón Independencia N° 527, distrito y provincia de Trujillo, y departamento de La Libertad, representado por el Sr. Eduardo Alfonso Centurión Aguilar, con DNI Nº 18210314 y el Sr. BethovenMedina Sánchez, identificado con DNI Nº 17899049; ambos con poderes inscritos en la partida electrónica N° 12481913 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se le denominará como LA CAJA, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: ANTECEDENTES
1. Por Escritura Pública de fecha 07 de octubre de 1994 se constituyó LA CAJA, inscrita en la Partida Electrónica Nº 11006318del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de La Libertad.
2. De acuerdo a su Reglamento o Estatuto, LA CAJA, es una persona jurídica de derecho privado, que opera bajo las leyes peruanas, debidamente autorizada por la Superintendencia de Banca y Seguros.
3. LA CAJA tiene como objeto la intermediación financiera, pudiendo captar o recibir en forma habitual dinero de terceros, endepósitos, mutuo o cualquier otra forma y colocar habitualmente tales recursos en forma de créditos, inversión o habilitación de fondos, bajo cualquier modalidad contractual.
4. UGEL SANTIAGO DE CHUCO, como organismo del Sector Educación es competente para formular, dirigir, ejecutar y supervisar la política general del estado en el ámbito de las actividades que la Ley señala.
SEGUNDO: MARCOLEGAL
El presente convenio se sustenta en los siguientes dispositivos legales:
 Constitución Política del Perú.
 Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto.
 Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
 Texto Único Ordenado de la Ley General de Cooperativas, aprobado por Decreto Supremo Nº 074-90-TR (indicar dicha norma legal sólo para el caso deconvenios con Cooperativas)
 Decreto Supremo Nº 004-2007-ED, disposiciones para simplificar el desarrollo de planillas de remuneraciones de personal, docente y administrativo del Sector Educación, de los niveles de Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales.
 Resolución Jefatural Nº 0043-2007-ED, aprueba la directiva Nº 03-2007-ME/SG-OGA-UPER, “Normas de Procedimientos para la Celebración de Conveniosentre las Entidades Particulares y los órganos Intermedios del Ministerio de Educación”.
TERCERO: ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las disposiciones del presente Convenio serán de alcance a trabajadores docentes y administrativos, activos y cesantes, así como los beneficiarios de pensión de sobrevivencia que perciban sus remuneraciones o pensiones, respectivamente, a través de UGEL SANTIAGO DE CHUCO.CUARTO: OBJETO DEL CONVENIO
Por el presente documento, las partes acuerdan un convenio interinstitucional, a fin de que el personal docente, administrativo, activos, cesantes, así como los beneficiarios de pensión de sobrevivencia, puedan adquirir servicios o créditos, los mismos que serán descontados al beneficiario, previa su autorización en la Planilla Única de Remuneraciones y hasta por el máximo...
tracking img