Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato De Arrendamiento Salón De Eventos
PRISNCESS & MICKEY
Cd. Constitución BCS, a los ______del mes de_____________________de_________2011_.

Que celebran por una parte en sucalidad de arrendador Sr, Jesús Flores Cabrera, y por la otra parte en su calidad de arrendatario el (la) sr. (a)_________________________________ambos con capacidad legal para celebrar elpresente contrato, para sus efectos acuerdan las partes que se les designe como arrendador y arrendatario, respectivamente, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
Declaraciones
i.-declara el arrendador que es una persona física con capacidad legal para celebrar el presente Inscrito en el registro federal de contribuyentes con la clave___________________, con domicilio José Real Bareño #9…Con teléfono

Bajo las siguiente clausulas

Primera.- el objeto de este contrato es el arrendamiento del salón denominado: Princess & Mickey en unprecio por el arrendamiento de $1800 M. N.( Un mil ochocientos moneda nacional) ( el precio incluye el impuesto al valor Agregado).
Segunda El precio pactado deberá cubrirse con un 30% ala firma del presente contrato, y el restante70% un día antes de la celebración del evento, el ARRENDADOR.
Tercera. El arrendatario será responsable de todos los daños ocasionados alinmueble durante el evento, por tal motivo tendrá ambas partes la obligación de inspeccionar las áreas al ser arrendadas.
Cuarta: Princess & Mickey no se hace responsable de lesiones que sufranlos usuarios durante el uso de las instalaciones.
Quinta: Es obligación de_______dejar un deposito de $ 500 MN, mismos que serán reembolsados el día del evento pactado después deinspeccionar las instalaciones. Siempre y cuando no se encuentren desperfectos, su caso el ……. Se verá obligado a cubrir el monto de los desperfectos de la siguiente manera:
Silla:
Mesa.
Lavamanos
tracking img