Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento, que celebran de una parte Sra. ALICIA CAYRO MACEDO, identificada con D.N.I. 29387899, con domiciliado en la laAV. Pro hogar 917 del distrito de Miraflores, Provincia de Arequipa, del departamento de Arequipa, a quien en adelante se les denominará LA ARRENDADORA; y de la otra parte la Sra. GABY PUMA FLORES,identificada, con DNI 29647991, domiciliada P.J. Prolongación Goyeneche D-16, a quien en adelante se denominará LA ARRENDATARIA; de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:
PRIMERA.- LAARRENDADORA, ostentan el dominio del inmueble en la AV. PRO HOGAR 917 A, MIRAFLORES
SEGUNDA.- El domicilio a que se refiere el término anterior, es una habitación sito en el primer nivel.
TERCERA.-LA ARRENDATARIA, pagara el consumo de la luz, agua de acuerdo al consumo mensual, hasta el término del contrato.
CUARTA.- Por el presente instrumento, LA ARRENDADORIA entrega la parte del bienreferido en las cláusulas anteriores la arrendataria, exclusivamente para local partidario.
QUINTA.- El Plazo de duración del presente contrato es de tiempo SIETE MESES, por acuerdo de ambas partes yempieza a partir del 01 de Abril de 2010 al 31 de Octubre del 2010.
SEXTA.- La merced conductiva que abonará el inquilino por el alquiler del inmueble será de S/. 220.00 (DOSCIENTOS VEINTE 00/100 NUEVOSSOLES), Los que serán abonados de acuerdo a la fecha de inicio del contrato; serán pagados por adelantados. Al momento de suscribirse el presente contrato el inquilino entregará al propietario lasuma de S/. 220.00 (DOSCIENTOS VEINTE 00/100 NUEVOS SOLES), por concepto de garantía, los que asegurarán el uso diligente del inmueble y para resarcir el posible deterioro del mismo y deudas que seocasionen y no resarcidas por LA ARENDATARIA
SETIMA.- LA ARRENDATARIA a la firma del presente, declara que recepciónada la parte del local, en perfectas condiciones, obligándose a devolverlo en...
tracking img