Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Madrid, a 5 de Enero de 2.011.

REUNIDOS

De una parte: D. ANTONIO SANCHEZ, mayor de edad,, con domicilio a estos efectos en Las Rozas de Madrid.

De otra: D. ROBERTO RODRIGUEZ, mayor deedad, casado, en régimen de gananciales con Dña. LAURA MARTIN, ambos con domicilio en Madrid.

INTERVIENEN:

D. Antonio Sanchez, en su propio nombre, con domicilio en Madrid.

D. Roberto Rodriguezen su propio nombre y derecho y, además, en nombre y representación de su esposa la Sra. Laura Martín, según poder notarial que le tiene otorgado..

Ambos comparecientes aseguran la vigencia de suscargo y poder, respectivamente, reconociéndose recíprocamente cuanta capacidad sea necesaria en derecho para obligarse en la calidad en las que cada uno intervienen.


EXPONEN

PRIMERO.- Que D.Antonio Sánchez, es dueña en pleno dominio del despacho profesional sito en Madrid, integrante del conjunto inmobiliario denominado Las Matas, sito en la planta baja del edificio. según consta enescritura, de fecha 15 de Marzo de 2.010 otorgada ante el Notario de MADRID.
Dicho inmueble figura inscrito en el Registro de la Propiedad de Madrid, en el Tomo 4350, Libro 12, Finca nº 13, Inscripción3ª.
Cuenta con 69,44 metros cuadrados construidos y 54,80 metros cuadrados útiles, correspondiéndole una cuota del 1,70% en los elementos comunes.
Como anexos inseparables cuenta con:
Plaza degaraje de 12,04 metros cuadrados de superficie útil, del garaje común, sito en el sótano del edificio y señalada con el nº CUATRO.
Trastero de 3,97 metros cuadrados de superficie útil, situado en laplanta sótano del edificio y señalado con el nº SIETE.
SEGUNDO.- El expresado inmueble se encuentra en edificio en régimen de COMUNIDAD, regulada por la Ley de Propiedad Horizontal.
TERCERO.- D,Antonio Sánchez, manifiesta que el citado inmueble se encuentra libre de cargas, dado que se han cancelado económicamente las hipotecas que grababan la finca en garantía de crédito a favor de Don Javier...
tracking img