Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se reúnen en la oficina de Lou, para evaluar la producción del mes, en el informe se encuentra que sus ingresos son los mejores respectos a meses anteriores, y su inventario está por debajo del 40%, se llega a la conclusión de que medida que el marketing hace publicidad sobre nuestros nuevos plazos de entrega, los ingresos no dejaran de aumentar.
Días después reciben en la fábrica la visitade un equipo auditor, encabezado por Neil Cravitz, allí se encuentra que se ha cambiado la forma de evaluar los costos, por lo cual le llaman la atención a Lou mediante una carta: “que debe atenerse, estrictamente, a la política contable habitual”.
Rogo despierta por una pesadilla respecto a la planta, se dirige a la oficina de Lou, le dice que aunque no sea correcto con las políticas de laempresa lo mejor seria, tomar los costos de los dos últimos meses, pero Lou no acepta esa decisión, y dice que podría meterse en líos.
Se reúnen de nuevo, para analizar el aumento de los costos en los productos, mientras tanto Hilton asegura que la planta no ha estado nunca en mejor situación para ganar dinero, y que han descubierto los cuellos de botella de la producción.
Llegan a la conclusión deque deben equilibrar con la demanda el flujo y no la capacidad.
Sin embargo Ethan Frost dice ¿Y qué pasa con el hecho de que, en los últimos dos meses, la planta ha pasado de tener pérdidas a tener beneficios, al tiempo que revierte un montón de liquidez a la división? Hilton responde: es solo un fenómeno temporal.
Sin embargo Julie se encuentra en una situación muy difícil, su fábrica está enpeligro de cierre, su carrera y su matrimonio a punto de fracasar, Jonah la introdujo en su forma de dirigir la empresa basada en el sentido común. Y Así fue como su equipo la apoyó y le dio vuelta a la situación.
Alex llega al despacho de Lou, este le pregunta acerca de las ultimas operaciones de la fabrica, donde se refleja en un informe (balance), que el beneficio neto está por el 17% y nopor el 12.8% que se deseaba obtener.
Según Lou, La planta ha mejorado notablemente, ya que se ha controlado el grado de ganancia de dinero.
Luego de unos días se reúnen de nuevo en el despacho de Lou, Bob, Fran, Johnny, para hablar exclusivamente del área de ingeniería y marketing, por lo cual se quiere que la producción sea la fuerza, para conseguir las mejores ventas, manteniendo la demanda y lacapacidad de la empresa. Es decir que si se incrementa las ventas se generaría problemas en la organización.
Al tener una discusión Julie y Johnan sobre la fábrica, llegan a la conclusión que deben reunirse con el personal, conocer sus opiniones, y dar solución a los problemas que se puedan dar.
Semana después Se reúnen de nuevo, con el fin de solucionar algunos inconvenientes del día anterioren la fabrica, Ralph se nota algo incomodo debido a que siente que se precipitaron con la decisión de la clasificación de datos, y lo explica mediante sus estudios de química en el bachillerato, además de explicar el trabajo realizado por Mendeleiev para organizar y crear los elementos químicos…
Como conclusión Ralph dice que la planta se debe acomodar al orden de los hechos, y no superponerlos hechos.
Mientras tanto Julie le comenta a Lou, que iniciará estudios de Filosofía en la biblioteca, y que ya ha leído algunos escritos de Sócrates.

Stacey y bob se citan para definir si se están haciendo bien las cosas o no, si las ventas están en aumento constante, bob comenta que sus empresas tienen cuatro o cinco proyectos de mejora continua.
Así mismo Lou explica acerca del valorgenerado Inventario y gasto de operación, y dice que el valor generado es lo mas importante luego del inventario debido a su impacto de generación de valor.
A continuación Lou da a conocer los cinco pasos que se necesitan para un proyecto de mejora.
1. Identificar los cuellos de botella generado en la planta
2. Cual es la forma correcta para evitarlo
3. Subordinar los cuellos de...
tracking img