Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un contrato, es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a unadeterminada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca, si el contrato es bilateral, o compelerse una parte a la otra, si el contrato es unilateral.
Partescontratantes  Según el Artículo 26, el Tratado está sujeto a ratificación, aceptación o aprobación por los Miembros y los no miembros de la FAO mencionados en el Artículo 25. Los instrumentos de ratificación,aceptación o aprobación se depositarán en poder del Director General de la FAO.  Según el Artículo 26, el Tratado está sujeto a ratificación, aceptación o aprobación por los Miembros y los no miembrosde la FAO mencionados en el Artículo 25. Los instrumentos de ratificación, aceptación o aprobación se depositarán en poder del Director General de la FAO.
Las Partes Contratantes reciben unacantidad considerable de correspondencia. Para facilitar una rápida distribución de la misma a los funcionarios competentes, se invita a las Partes Contratantes a designar un coordinador nacional al que sedebe remitir la correspondencia. Se pueden consultar los nombres y los datos de contacto de los coordinadores nacionales en este Portal.
El crédito es un préstamo en dinero donde la persona secompromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.Finanzas son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos, empresas o Estados. Las finanzas son una derivación de la economía que trata el tema relacionado con laobtención y gestión del dinero, recursos o capital por parte de una persona o empresa. Las finanzas se refieren a la forma como se obtienen los recursos, a la forma como se gastan o consumen, a la forma...
tracking img