Contrato

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Contrato de Presentación de Servicios Administrativos


Nosotros Luis Smaan Cubillo, mayor de edad, casado, Nicaragüense, con domicilio en Tegucigalpa, M.D.C con la tarjeta de Identidad No. 1506 –2006 - 04222, en mi condición de Representante Legal de la Asociación CRUZADA ESTUDIANTIL y PROFESIONAL PARA CRISTO - Honduras, que en lo sucesivo se llamará el contratista y, Vanessa, mayor de edad,soltera, Hondureña, con domicilio en Tegucigalpa, con tarjeta de Identidad No. 0501-1988-05249 que en lo sucesivo se llamará la Contratada, Convenimos en celebrar el presente contrato bajo lassiguientes clausuras:

1. La Contratada prestará Servicios de Traducción en formato Digital del Ingles a Español del Manual Vida en las Encrucijadas del Programa Educativo Jóvenes en el Umbral de laVida – Iniciativa del Proyecto denominado: Esperanza Positiva con fondos de Johnson and Johnson labor que comprenderá (Se adjunta descripción del Puesto). Detalle de los Servicios de Traducción:1. Se entrega copia digital en formato Pdf de los contenidos originales en Ingles de la Versión 3 de Manual.
2. Se entrega copia digital en formato Word de las lecciones 13, 15 y 17 delos contenidos en la Versión 2 en Español para utilizar el formato en el cual deben presentarse las traducciones.
3. Productos Esperados: Versión digital en español de las lecciones 13,15 y 17en formato Word de la Nueva Versión.3 del Manual Vida en las Encrucijadas


2. Los honorarios convenidos corresponden a Lps. 6,000.00 (Seis mil lempiras exactos) desglosados según líneapresupuestaria en la Propuesta denominada Alta Prioridad - Esperanza Positiva de Fundación Johnson and Johnson, pagando un 50% al 15 de Junio y el complemento contra entrega.

3. Este contrato es portiempo definido del 15 de Mayo al 30 de Junio del 2010.

4. Este contrato de servicios podrá ser suspendido por mutuo consentimiento de las partes contratantes.

En la fe de lo que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS