contrato

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
La ley de la conservación de la masa es una de entre un grupo de leyes relacionadas con las propiedades físicas de la materia, masa y energía. Una de las primeras leyes de la conservación en serprobadas, la ley de la conservación de la masa, afirma que la materia no puede ser creada o destruida.
La ley de la conservación de la masa aplica solamente a un sistema cerrado, esto es, un sistema enel que no puede salir o entrar energía o materia. En la naturaleza no hay ningún sistema verdaderamente cerrado, ya que nada en la naturaleza está completamente aislado del ambiente exterior y laenergía o materia pueden ser transferidas en muchas formas, incluyendo reacciones químicas, el calor y la luz. Dado que un sistema cerrado es puramente teórico, para el observador casual puede parecerque la materia se destruye cuando de hecho simplemente ha cambiado de una forma a otra, como de un sólido a un gas.
****Tienes agua líquida, la pones a hervir y se convierte en vapor acumulado en latapa de la olla, luego deja a temperatura ambiente hasta q se vuelva a convertir en agua líquida, y después méte la olla al congelador... viste?, pasó el agua por sus tres estados y se mantuvo siendoagua.

Otro ejemplo de la vida cotidiana donde se convierta la materia, cuando tienes un trozo de masa, haces una arepa o una tortilla, la cocinas, y luego la mojas y la vuelves una masa de nuevo, semantuvo la masa, es decir... se conservó la materia

principio de la conservacion de la energia
No es posible evidenciar un ejemplo, pues el principio de la conservaciòn de la energìa , garantizaque si una fracciòn de energìa se transforma en otra en la misma proporciòn. Debe tener claro que la energìa mecànica se puede clasificar en cinètica y potencial, esto quiere decir que si aumenta unala otra disminuye. Si analiza el experimento que utilizo Joule para evidenciar el equivalente mecànico del calor, observaras que la energìa mecànica se transforma en energìa interna del agua que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS