contrato

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, GLUE CHEMICAL SA DE CV, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA EMPRESA" DEBIDAMENTEREPRESENTADA POR ISMAEL JACINTO YAIDD BUJDUD HERNANDEZ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL; Y POR LA OTRA, HANIA TALHIA LOPEZ COVARRUBIAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO "ELPROFESIONISTA", CONFORME AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


DECLARACIONES


I. DECLARA GLUE CHEMICAL SA DE CV


A. Que es una empresa legalmente constituida, de conformidad conlas leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número 281 libro 34 otorgada ante la fe del Notario Público Número 213 del Distrito Federal el Lic. SANTIAGOCAPARROSOCHAVES.

B. Que para la consecución de sus fines, además de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acuerdos, convenios ocontratos con los sectores público, social y privado.


C. Que con fecha _______________________________________________ "LA EMPRESA" celebro con CONTRATO para la prestación de servicios.


D.Querequieren para la realización del contrato: señalado en la declaración anterior, los servicios de "EL
PROFESIONISTA" para llevar acabo las acciones materia de este contrato, consistentes en___________________. (descripción de las funciones)

E. Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de Plutarco Elias Calles número 1376, colonia El Prado en ladelegación o municipio de Iztapalapa en la Ciudad de México.


II. DECLARA "EL PROFESIONISTA".


A. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizarlas labores contenidas en este contrato.


B. Que es de nacionalidad mexicana y que para efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en las calles de Alfredo V Bonfil número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS