Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1286 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA PARA TORRES HNOS. S.A.C.

Conste por el presente documento que se extiende por duplicado, el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS, que celebran de una parte CIA. REAL PROTECTION S.A.C. con RUC N°20519469449, con domicilio legal en la Av. Guzmán Blanco N°240 Ofic. 601, Cercado de Lima, debidamente representado por su Apoderado General Sr..............., identificado con DNI. ........................, y de la otra parte TORRES HNOS. S.A.C., con RUC Nº 20501929388, con domicilio legal en Av. Paseo de la República 3662, San Isidro, Lima, debidamente representado por su Gerente General, Sr. Lucio Guillermo Torres Ayala, identificado con DNI Nº……………, en los términos y condiciones de las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- CIA. REALPROTECTION S.A.C. es una empresa especializada y capacitada en la organización, operación y administración de servicios de vigilancia y seguridad y declara estar preparada para prestar estos servicios en plantas industriales, entidades bancarias, financieras y de seguros, centros comerciales, hospitales, clínicas, edificios, oficinas, asociaciones de viviendas, colegios y otras instalaciones, para cuyafinalidad cuenta con personal técnico especializado en el desarrollo, supervisión y control de dichos servicios.

SEGUNDA.- CIA. REAL PROTECTION S.A.C., dentro del Reglamento de Vigilancia Privada vigente, se obliga a prestar servicios de vigilancia, seguridad física, cuidado e identificación de personas, ejerciendo el control de acceso y permanencia, control de entrada y salida de bienes, asícomo el control del orden durante emergencias sito en la Calle Los Talladores N°293 y 297- Ate Vitarte, Lima, mediante el servicio de seguridad y vigilancia de acuerdo al reglamento interno establecido por REAL PROTECTION S.A.C.

TERCERA.- CIA. REAL PROTECTION S.A.C. se compromete a contratar y administrar por su cuenta el personal necesario para la prestación de los servicios enumerados en lacláusula anterior, durante todo el año a favor de ROMERO /TORRES S.A.C asumiendo CIA. REAL PROTECTION S.A.C. todas las obligaciones con el citado personal.

Asimismo se deja expresa constancia que todas las obligaciones que surjan de la relación laboral con el personal encargado de la realización de los servicios que se contratan, serán de cargo exclusivo de CIA. REAL PROTECTION S.A.C., no surgiendoresponsabilidad alguna por dicha relación para ROMERO /TORRES S.A.C.

CUARTA.- Los trabajadores para la prestación del servicio serán seleccionados, entrenados y supervisados por CIA. REAL PROTECTION SAC., pero las funciones de su cargo la desempeñaran de conformidad con las instrucciones y necesidades de ROMERO /TORRES S.A.C., en lo que se refiere al control de
ingreso y salida de personas dela Asociación, así como materiales, equipos y las demás disposiciones que se establezcan en las consignas que ésta se obliga a aprobar al momento de suscribirse el presente documento, las mismas que se irán perfeccionando previa coordinación. Asimismo, los trabajadores cumplirán sus labores debidamente uniformados de acuerdo al Reglamento de DICSCAMEC.
ROMERO /TORRES S.A.C., se reserva el derechode requerir el cambio del personal que a su juicio no reúna las condiciones para cumplir el servicio a que se refiere este contrato o que considere que no desempeña sus labores a su satisfacción, obligándose CIA. REAL PROTECTION S.A.C. a efectuar en el mas breve plazo el cambio respectivo.

QUINTA.- ROMERO /TORRES S.A.C., proporcionará por su cuenta y cargos, cuadernos, impresos y útiles deescritorio necesarios para los diferentes controles, servicio telefónico, relojes de control y estaciones para marcar, según sea el caso, además de un lugar conveniente con servicios higiénicos para los trabajadores y para que puedan cambiarse de ropa o acicalarse antes y después de su servicio.

SEXTA.- En virtud del presente contrato REAL PROTECTION SAC. proporcionará a ROMERO /TORRES S.A.C.,...
tracking img