Contrato

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
toCONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre nosotros; Elba Hernández D’Avanzo, cédula de identidad número 3-216-426, divorciada, vecina de Cartago, 100mts norte de la Hormiga de Oro, quién será para losefectos correspondientes el arrendador y Diego Loaiza Sandoval, soltero, cédula de identidad número 3-401-086, vecino de Dulce Nombre, 100mts sur y 25 oeste de la Iglesia católica, quién será para losefectos correspondientes el arrendatario, convenimos celebrar el presente contrato de arrendamiento del local comercial ubicado 50mts este del Bar la Bicicleta, Avenida 6, Cartago, que se regirá porlas leyes respectivas y por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El arrendador posee el local comercial con la ubicación arriba mencionada en buen estado de pintura, electricidad, puertas y paredes, elcual, es exclusivo para actividades comerciales.
SEGUNDA: EL arrendador alquila al arrendatario el local en la suma de 250.000 (doscientos cincuenta mil) colones, para el período que comprende del 28de julio al 5 de agosto del 2012 en buen estado acorde con los criterios de la primera cláusula.
TERCERA: La forma de pago se realizará por adelantado al hacer la revisión respectiva del localcomercial. (No se aceptan cheques ni tarjetas de crédito).
CUARTA: El precio del alquiler incluye lo siguiente:
1. Cuatro estanterías de vidrios colocados en pared.
2. Estantería de madera parapared.
(En caso que el arrendatario manifieste que no desea algún objeto de los mencionados en los puntos anteriores el precio se mantendrá igual)
QUINTA: Los permisos correspondientes para laejecución de la actividad en el local comercial correrán por cuenta del arrendatario.
SEXTA: Si por algún motivo el arrendatario cancela su actividad antes de las fechas acordadas, perderá la totalidadde su pago.
SÉTIMA: El arrendador no se hace responsable por accidentes que ocurran en el local. Será responsabilidad del arrendatario velar por la seguridad de sus colaboradores así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS