contrato

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
CONTRATO PRIVADO
Conste por el presente documento privado, que podrá ser elevado a instrumento público mediante reconocimiento de firmas y rubricas, que las partes suscriben de acuerdo a lassiguientes clausulas:
PRIMERA: (Partes). Son partes del documento:
1.1. Mario Huanca Marín, con C.I. 2042413 LP, en calidad de Encargado de Obra, domiciliado en la calle Pajchani Grande N° 1965,zona 23 de Marzo Rio Seco, de la ciudad de El Alto, que para efectos legales en adelante se denominara EL CONTRATANTE.
1.2. Sabino Blanco con C.I. 4987711 LP, con domicilio en la zona Tilata CentroSede Social de la ciudad de El Alto, que para efectos legales en adelante se denominara EL CONTRATISTA.
SEGUNDA: (ANTECEDENTES).
Al presente y por así convenir a susintereses el Sr. Eduardo Estrada, ha determinado la necesidad de contratar los servicios del Sr. Mario Huanca Marín, como Encargado de Obra Gruesa, la que está ubicada en la Av. Obispo Cárdenas, finalPotosí, este a su vez contrata los servicios del CONTRATISTA, para la construcción de cuatro columnas y vaciado de una losa.
TERCERA: (OBJETO).
Por el presente documento, el CONTRATANTE, contrata losservicios del CONTRATISTA, para realizar la construcción de 4 columnas de 25x30, mas una losa, para tal efecto el CONTRATISTA, contratara a un ayudante quien trabajara por las tardes y se le cancelará elmedio jornal, ya que en las mañanas el ayudante será el Sr. Mario Huanca Marín.
Cabe aclarar que el material más la madera será proporcionada por el CONTRATANTE.
CUARTA: (PLAZO).
El CONTRATISTA, secompromete a entregar la obra en dos semanas calendario, a partir de la fecha de la firma del presente documento.
QUINTA: (MONTO DEL CONTRATO),
El monto establecido mutuamente convenido es de Bs.4.000.- (Cuatro mil 00/100 Bolivianos) los mismos que serán cancelados en moneda de curso legal, según el avance de la obra, a la firma del contrato, se realiza un adelanto de Bs. 1.500.- (Un mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS