Contrato

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
CONTRATO DE COMISION, QUE CELEBRA POR UNA PARTE ___________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMITENTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL_________________Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR _____________QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMISIONISTA” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS

D E C L A R A C I O N E S

1.- Del apoderado de “EL COMITENTE”a) Ser una sociedad legalmente constituida conforme a las Leyes Mexicanas y estar facultada para efectuar cualquier acto de comercio.

b) Que cuento con las facultades señaladas por la ley para representar en este acto a la empresa__________, de acuerdo al instrumento publico número __________pasada ante la fe del licenciado___________, Notario Público número ___________ de esta Ciudadde________de fecha____________, mismas facultades que no me han sido modificadas ni revocadas en forma alguna.

c) Que su representada es legítima propietaria de los equipos ______________, y que se detallan en el Anexo I adherido al presente contrato, y se encuentran en posesión de ésta, estando ubicados los bienes muebles en el domicilio cito en__________________.

d) Señalo comodomicilio el ubicado en______________.

2.- De “EL COMISIONISTA” por su propio derecho

a) Que es una persona física, mayor de edad, mexicano, con capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.

b) Señalo como domicilio el ubicado en______________________________.

c) Que EL COMISIONISTA reside en dicha localidad y conoce el campo de ventas por dedicarse en esta áreaaproximadamente desde ___________

d) Que es un trabajador independiente, con recursos propios, que cuenta con la experiencia y capacidad para promover y vender los productos de la empresa COMITENTE

3.- De “LAS PARTES”

a) Ambas partes declaran que es su voluntad celebrar el presente contrato.

Formuladas las anteriores declaraciones, “LAS PARTES” se sujetan al tenor y contenido de lassiguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. “EL COMISIONISTA” conviene con “EL COMITENTE” en hacerse cargo de las cuentas de los clientes que se detallan en la clausula siguiente, en los próximos 3 (tres) meses a partir de la firma del presente contrato, a efecto de que “EL COMISIONISTA” ofrezca los productos y servicios que ofrece la empresa.

DESCRIPCION DE LOS INMUEBLES

PRIMERA BIS.- Elnombre de los clientes que le son encomendados por “EL COMITENTE” son:

SEÑALAR LOS CLIENTES.

PRIMERA TRIS.- “LAS PARTES” convienen que el término del presente es de 3
(tres) meses para ambas partes y que una vez que el presente término haya fenecido no existirá la renovación del contrato por un plazo más, de ser así ambas partes lo establecerán por escrito para efectos de volver a firmar unnuevo contrato. Por lo que no existirá necesidad de rescisión alguna por parte de los contratantes y que una vez concluido este término el contrato se entenderá como terminado por ambas partes.

SEGUNDA. “EL COMISIONISTA” acuerda con “EL COMITENTE” que dentro del término de 3 (tres meses) si alguno de los clientes mencionados con anterioridad se interese en celebrar un contrato con __________,éste será quien indicará, las condiciones, términos y costos. Por lo cual “EL COMITENTE” dispondrá el tipo de contrato y las condiciones con que estos se celebren con el o los clientes mencionados en la clausula que antecede., pagando únicamente “EL COMITENTE” a “EL COMISIONISTA” una comisión por haberse cumplimentado el objeto del presente contrato.

TERCERA. “EL COMISIONISTA” manifiestabajo protesta de decir verdad que él presta su servicio como profesionista de manera independiente en el área de ventas con recursos propios, sin horario y en su domicilio por lo cual no existe relación laboral alguna entre las partes.

CUARTA.- “EL COMISIONISTA” acepta de manera voluntaria y sin coacción alguna que la empresa ____________no le prestará material alguno de trabajo para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS