Contrato

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el Contrato de Servicios Profesionales que celebran de una parte la Municipalidad Distrital de San Buenaventura RUC. Nº 20221092270, debidamente representado por su Alcalde el Señor Anibal Ramon Ruffner, identificado con D.N.I. Nº 0659100, con domicilio legal en el Palacio Municipal Av. 28 de Julio s/n – Plaza de Armas - SanBuenaventura –Distrito de San Buenaventura - Provincia de Canta, a quien para efectos del presente Contrato se le denominará LA MUNICIPALIDAD y de la otra parte el Ing. Civil Luis Gilberto Rojas Celis con RUC Nº 10060088859 identificado con D.N.I. Nº 06008885, con domicilio URB. MANZANILLA Nº. G-12 INT. 206 LIMA - LIMA, a quien en adelante se le denominará EL PROFESIONAL, en los términos ycondiciones siguientes:


PRIMERO.- ANTECEDENTES

1. LA MUNICIPALIDAD es el órgano de Gobierno Local, de derecho público, con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, representa la voluntad de los ciudadanos del Distrito de San Buenaventura - Provincia de Canta, correspondiéndole por ley la promoción del desarrollo integral de su jurisdicción. Asimismo, deacuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades le corresponde ejecutar obras de infraestructura urbana que sean indispensables para el desenvolvimiento de la vida del vecindario.

2. EL PROFESIONAL es una persona natural de profesión Ingeniero Civil con Colegiatura Nº 88449, registrado en el Consucode con el Nº de registro de proveedor de servicios S0009932 y apto para contratar con el Estado, conamplia experiencia en trabajos de construcción civil y de infraestructura urbana, residente de obra y en Administración Municipal, de acuerdo a la documentación obrante en su Currículo Vitae.


SEGUNDO.- BASE LEGAL

El presente Contrato se sustenta en las Disposiciones Legales que a continuación se indican:
❖ Ley N° 27972 “Ley Orgánica de Municipalidades”
❖ Presupuesto InstitucionalMunicipal 2007.
❖ Ley N° 28927 “Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2007”
❖ D.S. Nº 083-2004-PCM “Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado”.
❖ D.S. Nº 084-2004-PCM “Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado”.
❖ Ley Nº 27815 “Código de Ética de la Función Pública” y su Reglamento Nº033-2005-PCM
❖ Código Civil


TERCERO.- OBJETO DEL CONTRATO

Es objeto del presente documento el Contrato de Locación de Servicios en la modalidad de Servicios No Personales, a fin que EL PROFESIONAL:
a) Realice trabajos profesionales como Residente de Obra del Proyecto “Mantenimiento periódico de la carretera, Puente San José-Nuevo San José-Huamanmayo”, Distrito de San Buenaventura, Provincia deCanta, de acuerdo a los aspectos técnicos consignados en el correspondiente Expediente Técnico.
b) Efectúe los trabajos de su competencia, de acuerdo a la normatividad que rige la ejecución de la Obra “Mantenimiento periódico de la carretera, Puente San José-Nuevo San José-Huamanmayo”, llevando los registros y controles que corresponda, informando a la Alcaldía para los fines que corresponda.
c)Supervisar los trabajos del Maestro de Obra y personal Operario, emitiendo los Informes Técnicos correspondientes, respecto a los avances y valorizaciones de la obra, así como a la culminación total del Proyecto.
d) Efectuar las verificaciones sobre los avances y valorizaciones ejecutadas, dando la conformidad para los pagos que correspondan.
e) Procesar la entrega de la Obra y elaborar laLiquidación final del Proyecto
f) Asumir responsabilidad profesional posterior, en los casos que se produzcan acciones de control por los Organismos Superiores y Autoridad competente.
g) Otras afines que le sean de su competencia y/o le encargue el Supervisor.

CUARTO.- PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO
El presente Contrato tendrá una duración de dos mes calendarios, que comprenderá entre el 16 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS