Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO USADO ENTRE PARTICULARES

En Villavicencio, a los dieciocho días del mes de junio de dos mil diez, los bajo firmantes, Ambos en su propio nombre y derecho, yreconociéndose la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Documento Privado de Compra-Venta de vehículo, por una parte. …………………………., con C.C.. Nº ……………… de ……….., y con domicilio en estaciudad, calle del barrio la Florencia de esta ciudad, y quien para todos los actos y efectos del presente contrato se denominará EL VENDEDOR; y de otra parte …………………., con C.C. Nº ………………de ……………., y domicilio en …….., calle de ……………., hace constar que hemos celebrado un contrato de compra-venta del vehículo campero, que se especifica a continuación:

Vehículo:

Marca:...........................
Placas: ...........................
Nº de Chasis ……………………..
No. De motor……………………
Color……………………………………
Modelo………………………………..

CONDICIONES

PRIMERA. El vendedor vende al compradorel vehículo de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de............. millones de pesos, los cuales serán cancelados de la siguientes manera: OCHO MILLONES DE PESOS a la firma delpresente contrato y los restantes SIETE MILLONES DE PESOS el próximo ……………..

SEGUNDA.- El vendedor, en este acto, hace entrega al comprador, del vehículo campero que adquiere, libre de cargas ygravámenes, haciéndose éste último responsable desde la fecha del presente documento, de cuantas cuestiones pudieran derivarse del uso o posesión del mismo, incluidas responsabilidades y sanciones decualquier tipo.

TERCERA.- No existirá responsabilidad del vendedor por averías o deficiencias del vehículo, aparecidas con posterioridad a la entrega del mismo.

CUARTA. El vendedor declara queno pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal...
tracking img