Contratocompraventa

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE GUADALUPE BENITEZ PANIAGUA A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE JUAN LEONARDO MUNIVE SOLIS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO SE SUJETAN A EL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES
I.- Declara "LA PARTEVENDEDORA" bajo protesta de decir verdad manifiesta:
a).- Ser legítima propietaria del inmueble identificado como lote baldío, quien acreditan con el CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, que adjunto a este contrato (como anexo número uno), de donde se desprende que el terreno que vende es la fracción trece, manzana número uno que se segrega del rancho Cuextlacoapan, desprendiéndose del testimonio el cualse encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad de este Municipio Bajo la partida número quinientos treinta y dos a fojas noventa y uno vuelta tomo quinientos sesenta y ocho del libro uno quedando su copia gravada a folios del trescientos cincuenta y cuatro al trescientos sesenta y cinco tomo doscientos ochenta guion noventa y cinco, del libro quinto, de fecha diecisiete de noviembrede mil novecientos noventa y cinco, siendo su índice de predios R-47915; mismo terreno que cuenta con la siguiente superficie, medidas y colindancias: respecto a la superficie es de ciento veinte metros cuadrados; con las medidas y colindancias:
al norte: con ocho metros y linda con resto de la propiedad;
al sur: con ocho metros y linda con acceso;
al oriente: con quince metros y linda conresto de la propiedad;
al poniente: con quince metros y linda con el resto de la propiedad; siendo la dirección de hoy día; calle José María Morelos manzana veinticuatro lote tres, de la colonia Nuevo Plan de Ayala de esta Puebla Capital.

b).- Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es elsiguiente:

La Señorita GUADALUPE BENITEZ PANIAGUA, soltera, de treinta y ocho años de edad con domicilio en calle Puebla número treinta y cinco de la colonia Bosques de los Ángeles de esta Ciudad de Puebla capital.

El señor JUAN LEONARDO MUNIVE SOLIS, casado, y que adquirió los derechos que le corresponden sobre el inmueble materia del presente contrato bajo este estadocivil.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer el inmueble materia del presente contrato, por lo que manifiestan su conformidad con el otorgamiento de lo mismo.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- "LA PARTEVENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quien adquiere para sí el inmueble que ha quedado descrito en la declaración primera (inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.- El precio establecido por el inmueble materia del presente contrato y que debe pagar "LA PARTE COMPRADORA" a "LA PARTEVENDEDORA" es de $45,000.00 (cuarenta y cinco mil) pesos cero centavos moneda nacional, mismo que se cubrirá de la siguiente manera:

1.- Al momento de firma del presente contrato de compraventa se entregaran la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos cero centavo moneda nacional).

2.- El día dos de enero de dos mil dos se entrego a la parte vendedora la cantidad de $25,000.00(veinticinco mil pesos cero centavo moneda nacional).

3.- Los gastos de escrituración correrán por parte de la compradora, debiendo presentarse la parte vendedora las veces que sea necesario a la notoria par que se lleve a cabo la escrituración.

TERCERA.- "LA PARTE VENDEDORA" entregará la posesión del inmueble materia del presente contrato a la parte compradora en el momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratocompraventa
  • Contratocompraventa
  • Contratocompraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS