CONTRATODEPUBLICIDAD

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
CONTRATO DE PUBLICIDAD

CONTRATO DE PUBLICIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "LA UNAM", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (NOMBRE DE LA PERSONA QUE SUSCRIBE EL CONTRATO), EN SU CARÁCTER DE (CARGO), Y POR LA OTRA; (NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE REALIZARÁ LA PUBLICIDAD), REPRESENTADA POR (NOMBRE DE LA PERSONA QUESUSCRIBE EL CONTRATO), EN SU CARÁCTER DE (CARGO), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL ANUNCIANTE", AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:


D E C L A R A C I O N E S


I. DECLARA "LA UNAM":

1. Que es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidad jurídica, y que de conformidad con lo previsto en el artículo 1º de su Ley Orgánica,publicada en el Diario Oficial de la Federación del 6 de enero de 1945, tiene entre sus fines impartir educación superior, así como organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

2. Que la representación legal de esta Casa de Estudios recae en el Rector, (NOMBRE DEL RECTOREN TURNO), quien es el Jefe nato de la Universidad, según lo dispuesto en los artículos 9º de su Ley Orgánica y 30 del Estatuto General, teniendo conforme a la fracción I del artículo 34 del propio Estatuto, facultades para delegarla.

3. Que tiene atribuciones para publicar, a través de sus diferentes revistas, los avisos comerciales que se le soliciten.

4. Que como parte de su organizaciónacadémico-administrativa cuenta con (NOMBRE DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA), cuyos principales objetivos son (OBJETIVOS DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA).

5. Que el/la (NOMBRE DEL/DE LA TITULAR), en su carácter de (CARGO), tiene atribuciones para suscribir el presente instrumento, de conformidad con el punto (ANOTAR EL NÚMERO CORRESPONDIENTE)* del Acuerdo del Rector que delega y distribuye competencias para lasuscripción de convenios, contratos y demás instrumentos consensuales en que la Universidad sea parte, publicado en la Gaceta UNAM el 23 de enero de 2003.

*Señalar el punto Segundo del Acuerdo citado, cuando se trate de los Secretarios General y Administrativo; así como del Secretario de Servicios a la Comunidad Universitaria y coordinadores de la Investigación Científica, Humanidades y DifusiónCultural; y el punto Décimo, en caso de los titulares de entidades y dependencias universitarias.


6.Que el/la (NOMBRE DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA) cuenta con la(s) revista(s) (TÍTULOS DE LA/S REVISTA/S) en las cuales se publican avisos comerciales.

7. Que designa como responsable de la publicación a (NOMBRE Y CARGO) y como suplente a (NOMBRE Y CARGO).

8. Que para el cumplimiento del presenteinstrumento, señala como domicilio el edificio en donde se encuentran las instalaciones de el/la (NOMBRE DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA) ubicado en (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN O MUNICIPIO, C.P. Y ESTADO).

9. Que para todos los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal el ubicado en el 9º piso de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, DelegaciónCoyoacán, C.P. 04510, México, D.F.


II. DECLARA "EL ANUNCIANTE":

1. Ser una (ESPECIFICAR SI SE TRATA DE PERSONA FÍSICA O MORAL Y EN ESTE ÚLTIMO CASO DETERMINAR DE QUÉ TIPO DE PERSONA MORAL SE TRATA), debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número (R.F.C.), constituida de conformidad con las leyes (NACIONALIDAD) y que acredita su personalidad jurídica con el Testimonio de laEscritura Pública número (NÚMERO DEL TESTIMONIO PÚBLICO), de fecha (DÍA, MES y AÑO DE EXPEDICIÓN DE LA ESCRITURA PÚBLICA), protocolizada ante la fe del Notario Público número (NÚMERO DE NOTARÍA PÚBLICA QUE EXPIDIÓ LA ESCRITURA), de la Ciudad de (CIUDAD Y ESTADO), Lic. (NOMBRE DEL FEDATARIO PÚBLICO).

2. Que de conformidad con sus estatutos, su objeto social consiste, entre otras actividades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS