Contratos de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento que celebra por una parte como arrendador el señor José Leobardo Hernández salinas y por otra parte por arrendatario señor Humberto Ruiz Resendiz por su propio derechorespecto al departamento ubicado en la col. Lomas de Guayangareo, calle Tancitaro 202 Morelia Michoacán.
Clausulas:
1° el arrendamiento se obliga a pagar como renta mensual por el inmueble la cantidad de3300 (tres mil trescientos pesos) en el domicilio del arrendador ubicado en herreros de San Felipe Núm. “72, col vasco de Quiroga.
2° Conviene expresamente el arrendatario en que todo mes dearrendamiento le es forzoso y lo pagara íntegramente aun cuanto únicamente ocupe el inmueble un solo día y que por falta de pago de una mensualidad le da derecho al arrendador exigir la recesión delcontrato y como consecuencia la desocupación del inmueble arrendado, así mismo se estipula que en caso de que por cualquier circunstancias se reciba al arrendatario el importe de la renta de forma distintaque la convenida, no se entenderá por renovado este contrato continuado en vigor en todas y cada una de las clausulas.
3° Queda expresadamente establecido que el inmueble arrendado lo recibe elarrendatario teniendo todos los servició eléctricos, hidráulicos y sanitarios al corriente y serán de exclusiva cuenta de las reparaciones que en dichas instalaciones sean necesarias sin que cause penalidadel periodo natural de uso del inmueble, así mismo reúne todas las condiciones de higiene y salubridad por la ley por lo que recabe en su entera satisfacciones y renuncia a lo que estableció elarticulo 2249 el código civil, así como la fracción del artículo 2412 del mismo arrendamiento, así mismo se le obliga al arrendatario a no tener animales que perjudiquen el inmueble arrendado.
4°Elarrendatario no podrá ceder, traspasar ni subarrendar la totalidad o la parte del inmueble arrendado sin el conocimiento expreso del arrendador otorgado por escrito.
5° El inmueble arrendado lo destinara...
tracking img