contratos

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013

*Recuerde que este es una herramienta de ayuda, debe ajustarlo a sus necesidades.

Minuta de
COMODATO o PRESTAMO DE USO
  
A los ______ días de _________ de ______, en la ciudad de ______,entre el señor _____________ identificado con la cédula n. _____ y con domicilio en la ciudad de _______ quien en adelante se denominará el COMODANTE y de otra parte el señor __________ quien seidentifica con la cédula n. ________ y con domicilio en la ciudad de ______ quien en adelante se denominará el COMODATARIO, celebran por medio de este instrumento COMODATO sobre los bienes y en lascondiciones como a continuación se describen:
Primera. Objeto.- El COMODANTE  entrega a el COMODATARIO y éste recibe, a título de comodato, el siguiente bien ________ (detallar el inmueble con dirección ynúmeros de matrícula, igualmente si es un vehículo o cualquier otro elemento objeto de este comodato. Recuerde que son bienes que se deben devolver, por lo que no puede ser bienes fungibles), el cual esde propiedad del COMODANTE. 

Segunda. Uso autorizado. – El COMODATARIO podrá utilizar el bien descrito en el punto primero, única y exclusivamente para _________________ (describir los usos que sele pueden dar), quedando en todo caso, excluido la posibilidad de usarlos como garantía de una obligación.

Tercera. Obligaciones de EL COMODATARIO. – Constituyen las obligaciones especiales  de elCOMODATARIO las descritas entre otras, las de cuidar y mantener  el bien recibido en comodato, respondiendo por todo daño o deterioro que sufra, salvo los que se derivan  del uso autorizado; a pagarcualquier clase de impuesto o contribuciones que se genere a partir del momento que se suscribe este documento; a responder por los daños que el bien en comodato pueda causar a terceros; restituir elbien al COMODANTE o a quien este designe al finalizar el término pactado o antes si suceden alguna de estas tres situaciones: 1. Si muere el comodatario, a menos que la cosa haya sido prestada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS