CONTRATOS

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
CONTRATO DE COMPRA-VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR , A QUIEN EN LO SUCESIVOS SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR” Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR Z, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMPRADOR”, SOBRE UN SEMIREMOLQUE TIPO PLATAFORMA, DE DOBLE EJE RODADA 24.5 MEDIDAS DE 40 FT (CUARENTA PIES), LAS PARTES SE IDENTIFICAN CON CREDENCIAL DE ELECTOR QUE SE ANEXA AL FINAL DEL PRESENTECONTRATO, MISMO QUE CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE COMPRAVENTA AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:



- - - - - - - - - - - A N T E C E D E N T E S - - - - - - - - - - -



I.-CLASE DE CONTRATO: Compraventa.
II.- PARTES CONTRATANTES:
A).- PARTE COMPRADOR: .
B)- PARTE VENDEDOR:
III.- MUEBLE OBJETO DE CONTRATO: Un semiremolque tipo plataforma de doble ejerodada 24.50 con las siguientes medidas: 40 fts. De largo.



- - - - - - - - - - - D E C L A R A C I O N E S - - - - - - - - - -



DECLARA EL VENDEDOR:


I.- Declara el señor ------------------, que es dueño en legitima propiedad y poseedor de un semiremolque tipo plataforma de doble ejer, rodada 24.50, con las siguientes medidas 40 ft de largo.


Dicho bienmueble lo adquirió el -----------------------------, mediante CONTRATO DE COMPRAVENTA con----------------- quien tiene su domicilio en Avenida ---------------------------------------, como lo acredito con la baja del servicio de autotransporte federal, que se anexa al presente contrato de compra-venta.

II.- Sigue manifestando el VENDEDOR, que tiene en posesión en forma quieta, continua y debuena fe, dicho semiremolque tipo plataforma de doble eje rodada 24.50, con las siguientes medidas: 40 ft de largo.


III.- Sigue manifestando el VENDEDOR que por convenirlo así a sus intereses ha determinado hacer esta enajenación a favor de: ---------------------------------.


IV.- Que el predio antes mencionado no reporta gravamen alguno a la fecha.



V.- Que el precio del loteobjeto de este contrato resulta del convenio llegado entre las partes.



DECLARA EL COMPRADOR:



VI.- Por su parte el COMPRADOR manifiesta ser mexicano, originario y vecino de esta ciudad, nacido el día 25 veinticinco de julio del 1943 (mil novecientos cuarenta y tres), con domicilio en ----------------------------, en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa, de ocupación mexicana.


VII.-Que el contrato de compraventa que por medio de este instrumento formaliza con el vendedor, se hace en el Estado que actualmente guarda el bien inmueble objeto de la misma y lo acepta de conformidad.


VIII.- Ambos contratantes están de acuerdo en las declaraciones proponen como testigos de este acto a los------------- y -------------, quien tiene su domicilio el primero enCalle--------------- número ----------------------, en el Fraccionamiento ------------------, en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y la segunda en Calle ----------------- número ----------------------, en la colonia ----------------, en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa.


IX.- Para uso general.


X.- Que la compraventa que por medio de este instrumento formaliza con los vendedores, se hace en el Estado queactualmente guarda el bien mueble objeto de la misma y lo acepta de conformidad.



EXPUESTO LO ANTERIOR, LAS PARTES CONTRATANTES SE SOMETEN A LAS SIGUIENTES:



- - - - - - - - - - - - - - C L A U S U L A S: - - - - - - - - - - - - -



PRIMERA.- El señor -----------------------------, vende al señor ----------------------------, quien compra y adquiere para si, un semiremolquetipo plataforma, de doble eje rodada 24.50, de 45 ft (cuarenta y cinco pies) de largo.


Dicho bien mueble lo adquirió el VENDEDOR señor ----------------------------------, por CONTRATO DE COMPRAVENTA celebrado con con ---------------------- quien tiene su domicilio en Avenida ------------------, número -----------------, como lo acredito con la baja del servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS