contratos

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Que LA CASA DE VALORES tiene en funcionamiento un Servicio de Acceso Electrónico (en adelante “SAE”), mediante el cual los clientes pueden consultardirectamente los saldos y movimiento de sus cuentaspor medios electrónicos de Internet y obtener otras informaciones disponibles, sujeto a ciertas condicionesque se establecen más adelante en el presente contrato.

Que el CLIENTE ha solicitado aLA CASA DE VALORES el Servicio de Acceso Electrónico “SAE” para facilitar el acceso directo a la información relacionadacon su(s) cuenta(s) de inversión en LA CASA DE VALORES.
DÉCIMA QUINTA: OTROSMEDIOS DE ACCESO. LA CASA DE VALORES también podrá, a su entera discreción, permitirle a EL CLIENTE que tenga acceso y use el“SAE” por otro u otros medios, distintos a los contemplados en el presentecontrato. Estos medios de acceso y utilizaciones del “SAE” deberán ser expresamenteautorizados por LA CASA DE VALORES y se darán con sujeción a lo estipulado en este contrato según el mismo seamodificado o adicionado de tiempo en tiempo.DÉCIMA SEXTA: TÉRMINO DEL CONTRATO. Este contrato es por tiempo indefinido, pero cualquiera de las partes puede darlo por terminado en cualquier momentosiempre que,para el caso de EL CLIENTE, éste dé un aviso por escrito a LA CASA DE VALORES con un mes de antelación, y, para el caso de LA CASA DE VALORES,éste dé un aviso por escrito a EL CLIENTE según loestipulado en la cláusula siguiente.DÉCIMA SÉPTIMA: AVISOS. Cualquier aviso o notificación que LA CASA DE VALORES deba o desee darle a EL CLIENTE conforme al presente contrato se efectuará, aelección de LACASA DE VALORES, en cualquiera de las siguientes formas:Mediante carta enviada por correo postal o por correo especial acelerado (“courier”) a la última dirección registrada de EL CLIENTE en LA CASADE VALORES, en cuyocaso el aviso se entenderá dado en la fecha del depósito de la carta en la oficina de correos;Mediante carta enviada por correo electrónico a la última dirección registrada de EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS